felicidadesssssssss
-
- Moderador
hola isabel,estoy bajilla de moral porque me han pasado cosillas desagradables k no se pueden decir en la zona relax,en cuanto me olvide del percance espero volver a animarme.un besote,jo con los animos k yo te he dado,ji,ji y ahora no me los apliko.un besazo guapa.
Y los que me darás, me daréis, porque, como decía Pixar en un post, ¡Esto es una mierda!
Creo que aún no he aceptado del todo la enfermedad, que hay días en los que, al sentirme bien, pienso que estoy como antes, pero no, mi intestino no es el mismo y nada es lo mismo.
Pero como no puedo hacer otra cosa, seguiré adelante, continuaré con mi dieta, y continuaré dosificando el plantaben, y continuaré...
¡Con lo bien que trato ahora al aparato digestivo y que poco me lo agradece!
Como apreciaréis, hoy no está mi ánimo precisamente alto.
Un beso a las dos.
Creo que aún no he aceptado del todo la enfermedad, que hay días en los que, al sentirme bien, pienso que estoy como antes, pero no, mi intestino no es el mismo y nada es lo mismo.
Pero como no puedo hacer otra cosa, seguiré adelante, continuaré con mi dieta, y continuaré dosificando el plantaben, y continuaré...
¡Con lo bien que trato ahora al aparato digestivo y que poco me lo agradece!
Como apreciaréis, hoy no está mi ánimo precisamente alto.
Un beso a las dos.
Manifestarnos puede ser difícil por estar tan distantes, pero enviar cada uno de nosotros una carta al ministerio de sanidad exponiendo lo que supone esta enfermedad y lo que pensamos sería justo exigir de la sanidad española no estaría mal.
Y después de esas mil cartas, otras mil, y después otras mil...
¡La mosca cojonera que llaman!
¿Nos escucharían así?
Y después de esas mil cartas, otras mil, y después otras mil...
¡La mosca cojonera que llaman!
¿Nos escucharían así?