SOS MI MON JOUR NO VA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

DIOSSS jajajajaj no va mi dia a dia particular. Donde pongo lo que me pasa. NO es que lo llevara muy al dia ultimamente pero no se... ahora hasta podria postear mi menu de hoy. Que al no estar mi madre, pues mira hago fotos ajjaaj para que las vea. Creo que por eso me ha petado mi Mon jour en la ultima página.

Bueno pues hoy he hecho:

como menestra de verdura... casi no habia... tope guisantes, calabacin, dos zanahoria y una cebolla. (le tenia que a ver puesto patata en vez de calabacin pero estoy medio cegata y no las he visto ajjaja).
1 rodaja merluza y una de mero rebozadas con finas hierbas, huevo y en harina.
2 mandarina

iba apetar con la merluza que es lo ultimo que me he comido pero he hecho mega esfuerzo y aleh pa dentro que otras comidas no me gustan tanto y me las tengo que comer.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

pues si Ther, ya he dado parte, no sé muy bien cómo arreglarlo...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

XD gracias.

Como estoy en casa no se me entra mono de foro jajaja.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

pues si sigue sin ir mi post particual... lo raro es que ayer lo vi que funcionaba pero no del todo correcto le faltaban posts
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#5

Mensaje por Spycat »

Ther, parece que va a ratos, por ejemplo ayer hubo un momento en que funcionaba todo perfecto, luego de repente se volvía a espachurrar, hay hilos que se abrieron ayer en dudas tecnicas que hoy no los encuentro... los mensajes privados a veces van y a veces no... creo que hoy ya se va normalizando, pero mientras tanto si vemos que no funciona algo, mejor nos lo tomamos con filosofía 8) , seguro que el webmaster está haciendo lo que puede. Yo ya no sé si mis hilos funcionan, porque además a veces no siquiera me llegan las notificaciones; pero cuando todo funcione ya bien, procuraré ponerme al día, de momento voy respondiendo a lo loco lo primero que veo :mrgreen:

Un beso guapa
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

weno, es que en cierto momento se intentó restaurar la Base de Datos al domingo anterior, y por eso furrulaba el hilo de Ther. Ahora parece que ha restaurado lo de después del martes, pero a ver... Ya está el webmaster buscándole el fallo :wink:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#7

Mensaje por macu »

Sí chic"s, Miguel está en ello, pero esto tiene tela #-o #-o

Paciencia, por favor. No sabemos muy bien donde está el fallo; esto es un misterio :shock:

Gracias por vuestra comprensión.

Besitos
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#8

Mensaje por Ritay »

No te preocupes Macu, nos estamos apañando :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#9

Mensaje por skamada »

vosotras eso, todos los fallos raros que veáis, ponerme un privao o escribirlo en algún hilo de Dudas técnicas que ya paso el dato, porque hay cosas que ni me doy cuenta (3 días tardé en percatarme de que no furrulaban bien los privaos xD)
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#10

Mensaje por macu »

ARREGLAO!!!!

Buff, qué suto....
Responder