Arya

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Arya
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 27, 2011 10:09 pm

#1

Mensaje por Arya »

Hola a todos, me llamo Nuria, soy de Valencia y como todos vosotros, me han diagnosticado sii.

COmo este no es apartado de sintomatología os narraré en Casos Clínicos, como el sii vino a mi vida.

De momento deciros que tengo 28 años y soy Arquitecta, me he licenciado este mes de julio así que está reciente, pero desgraciadamente estoy en paro!! Ha costado mucho sacarsela, por mil razones, ninguna superimportante, pero todas ligadas a mi perfil nervioso, mis ansiedades, miedos, dudas,... creo que mala elección de carrera para alguien con un perfil como el mío.

Me encanta leer, creo que es lo que más me gusta, leo de todo, pero lo que más me gusta es la novela histórica y tb la fantástica con tintes medievales, aunque devoro cualquier libro que cae en mis manos.

Me gustan mucho las artes, dibujar, pintar, coser figuritas en fieltro,... lo que pasa es que creo que soy un poco dispersa y lo cojo a temporadas, luego me canso y hasta que me vuelve a dar la venilla, jajajaja.

Y en el rincón friki os dejo mi afición a jugar a la DS a la Wii, Internet, y series, cuanto más rarillas mejor.

Ah!! por encima de todo está mi amor por los animales, tengo 2 gatos, uno se llama Yaki y ahora vive con mis padres, desde que me mudé a vivir con mi novio. Aquí con nosotros dos vive Jana y Celia que es una gatita de 2 meses que tengo en acogida a la espera de adopción. La encontré muy enfermita pero por suerte ahora está perfectamente recuperada. Así que como supondreis, otra de mis "aficiones" es la de colaborar con la Protectora de Animales de Valencia en todo lo que puedo.

Y bueno, así a rasgos generales os cuento como soy yo, espero haberlo hecho bien, ahora me pasaré a contar mi diagnóstico y espero encontrar aquí gente que de verdad me comprenda, porque a mi alrededor, quitando de mi madre y hermana (mi padre algo tb) pocos me comprenden, y eso me hace bastane daño.

En fin, saludos a todos, encantada de conoceros aunque hubiera sido mejor en otro tipo de foro!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¡hola Arya! ¡Bienvenida aunque el invierno esté llegando! :P
Arya
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 27, 2011 10:09 pm

#3

Mensaje por Arya »

Jajaja, Skamada, muchas gracias, vero que sabes de lo que va la cosa!!! que alegría, soy una gran fan ;)
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

sólo te pediré, en aras a la concordia en el foro, que no pongas partes del 5º libro sin el subsiguiente aviso de SPOILER, que aún no lo he triunfado en papel :lol:
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#5

Mensaje por arbeZ »

Hola, Arya,

bienvenida.

Yo también vivo en Valencia aunque no soy de aquí y, casualidades de la vida, soy Doctora en Literatura Medieval (francesa, eso sí). También me apasiona leer y también me equivoqué de carrera. Lo de la literatura no era para vivir, claro ;-)

Un saludo y ánimo.
Arya
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 27, 2011 10:09 pm

#6

Mensaje por Arya »

Skamada, tranquila, yo el 5º libro ni lo huelo, mientras esté en inglés solo habita en mi ebook como un objeto de colección, porque yo solo leo en castellano :oops:
Además, yo me tragué muchas cosas de otros libros cuando los leía por entrar en foros de la temática, así que no me gusta hacer lo mismo :wink:

ArbeZ, genial! así ya tengo a quién preguntarle mis dudas medievales :) Y en cuanto a lo de equivocarse de carrera... por lo que tú dices ahora mismo yo tampoco puedo vivir de la construcción, jajajaja.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#7

Mensaje por María López »

Hola Arya, bienvenida, yo también soy un miembro reciente de este foro y me me he sentido acogida y comprendida, también estoy aprendiendo muchas cosas leyendo a compañeros e intercambiado experiencias, antes me volvía loca buscando en google mis síntomas como una loca, lo que no me ayudaba en nada, solo en ponerme mas ansiosa y nerviosa.
A mi también me gusta mucho leer, aunque desde que tengo internet lo tengo un poco abandonado, ahora estoy leyendo " La vida de Milarepa" y los animales me encantan, tengo 5 perros, uno de ellos también es abandonado, besos :)
Responder