GRITÖDROMO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#766

Mensaje por Ritay »

Pues sí Spycat, hay que cuidar la salud mental. Y pienso que la angustia de no tener dinero para pagar cosas básicas tiene mucho que ver con tus dolores. Que no me digan que el dinero no hace la felicidad! cuántos sufrimientos nos quitaríamos sin esta gran preocupación!. Ahora te paso un privado con algunas recomendaciones de trabajo.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#767

Mensaje por WOLF38 »

Hola!! Spycat, me pongo en tu piel y me imagino por lo que estas pasando y mas a punto de ser madre y deseando darle a tu hijo lo mejor. Y es que cuando va algo mal todo se vuelve oscuro jodeerrr. Perdona no haberte contestado antes, pero sabes que tambien estoy pasando lo mio, y mas cuando me siento ultrajado, engañado y exprimido por especuladores de mierda que son como vampiros que jamas se hartan de ganar dinero a costa de arruinar a los demas. Malditos!!!!!, tendria que ser como el cuento aquel, donde todo lo que tocaban se volvia oro y morian de hambre y sed. Y asi esta la cosa, hija, con mucha gente igual o peor que tu. Yo no estoy asi, pero, como te digo, me lo imagino y me habria derrumbado. Esto va de mal en peor por culpa de los hijos de mala madre a los que me referia, los alquileres por las nubes, las hipotecas imposibles, cuidado con los bancos, que estan deseando chuparte la sandre como las sanguijuelas, prometiendote hipotecas baratas para luego hacerse dueño de tu vida con la "letra pequeña", ayer mismo vi a un señor mayor, sin mala pinta como se llevaba un colchon viejo y sucio de la basura, esto es deprimente y cada vez vamos apeor. No te desanimes, muchacha, todo sufrimiento tiene su recompensa, aunque hay momentos que se eternizan y donde no se ve la luz del tunel. Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#768

Mensaje por Spycat »

Gracias Ritay :D , vi los privados anoche y te respondí, de veras mil gracias de corazón. Sí, supongo que gran parte de mis malestares se agravan por todo este trajín que llevo de sentir que no llego y que me ahogo... y más estando extrasensible como estoy, pero realmente desde ayer me siento un poco más aliviada anímicamente. Me vino muy bien expresarme aquí y recibir respuestas y muestras de apoyo.

Wolf, no te preocupes ni te disculpes por no haber escrito, que yo sé bien por lo que estás pasando y sé que estás capeando el temporal lo mejor que puedes. Tú tampoco te me vengas abajo, que todo lo malo se acaba, y los años de vacas flacas tienen que acabar algún día. Lo malo de estas crisis es que la clase media es como que desaparece y se vienen arriba los ricos. Los que antes estábamos medianamente bien y salíamos adelante con un trabajo honrado y sin pasar terribles apuros, ahora nos las vemos feas; pero los ricachones, los bancos, las grandes empresas (las grandes de verdad) de todo esto sacan tajada. Me da mucho miedo el tema de las hipotecas, los bancos y todo eso, porque sé que detrás de cada facilidad que le ponen a uno hay una trampa, y más desde que leí tu caso.

La verdad es que ya no sabe una qué hacer! Yo lo único que quiero es que mi bebé venga a mundo y no tenga que pasar necesidades, eso es lo único... tendremos que luchar, como lo hicieron nuestros padres en su día. Cómo les entiendo ahora! Me dieron una buena infancia, pero hicieron muchos sacrificios que en su momento yo no supe apreciar.

En fin, las cosas no son fáciles y menos si además nos duele el colon... :roll:

Besos!
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#769

Mensaje por meiko_akizuki »

Aqui se puede gritar?

ESTOY HASTA LOS COJONES DEL SERVICIO QUE OFRECE EL MINISTERIO EN CUANTO A INFORMACIÓN DE BECAS. DEJAOS DE GASTAR EL DINERO EN CHORRADAS, Y CONTRATAD A MÁS GENTE, COJONES.

Ale, ya está :roll:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#770

Mensaje por skamada »

uy Meiko, ya conozco a un montón de gente con problemas en eso. El año pasao, el MEC resolvió que si no te registrabas en su web en mayo, no había beca. CLaro que, no avisó ni a tu tía xD Y aunque te registrases, hay un montón de gente a la que la clave que metió no le funciona y no le llega lo mítico de "recuperar contraseña al correo" O_O Y llamas y llamas al MEC y se descojonan, cada vez te cuentan algo distinto O_O y así se quedan miles de personas sin beca en este país. Pa flipar!!!!!!!!!
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#771

Mensaje por meiko_akizuki »

skamada escribió:uy Meiko, ya conozco a un montón de gente con problemas en eso. El año pasao, el MEC resolvió que si no te registrabas en su web en mayo, no había beca. CLaro que, no avisó ni a tu tía xD Y aunque te registrases, hay un montón de gente a la que la clave que metió no le funciona y no le llega lo mítico de "recuperar contraseña al correo" O_O Y llamas y llamas al MEC y se descojonan, cada vez te cuentan algo distinto O_O y así se quedan miles de personas sin beca en este país. Pa flipar!!!!!!!!!
Pues la última de esta gentuza (que no tienen otro nombre) es que, para ponerte en contacto con ellos, te dan un simple número de teléfono, pero si llamas y hay cola, directamente te cuelgan, ni te ponen en espera. Oyes un mesajito de una mujer muy amable que te dice que están muy ocupados, que llames más tarde, que tengas un buen día, y adiós, se corta la comunicación. He tenido que llamar por lo menos 30 veces hasta que por fin me han puesto en espera, y después he esperado otros 6 minutos hasta que una mujer me ha atendido. Se lo montan fatal, es un lío para poder hacer la beca, con lo cómodo que era ir al estanco y rellenar unos papelitos!!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#772

Mensaje por skamada »

si tía, yo el año pasao pa intentar pedir la del ICO, el master empezaba en Noviembre en otra ciudad, toodo el verano llamando para ver si salían y cada vez me contaban otra milonga diferente, o les daba la risa literal. ¡Al final salieron a finales de diciembre! Y las pagaron casi en mayo... vete a estudiar un Postgrado fuera, majo. Sin contar con que ahora las han convertido en un préstamo al mismo interés que el banco, antes que si no cobrabas más de 22.500€ no hacía falta ke empezases a abonarlo... ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, CABRROOOOONES
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#773

Mensaje por WOLF38 »

Esta claro que el barco se hunde, ni estudiar van a poder los chavales, anda que vaya pais, nada todo el dinero para los malditos bancos :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#774

Mensaje por Spycat »

Yo estudié una carrera en la universidad con todo el esfuerzo que eso conlleva, pringué años cobrando poco para aprender mejor mi oficio, lo aprendí, tengo una profesión, y ahora... ahora MIRADME! No tengo empleo, y ya no hablo de empleo de lo mío, que de eso no hay, es que no consigo NADA.

¿Sabéis qué excusa me han puesto mil veces? "No, es que tu CV es demasiado bueno para este puesto, tienes un nivel de estudios elevado y por lo tanto no encajas en el perfil". Y yo flipando :shock: :shock: ¿Tengo que falsificar mi CV? ¿Tengo que quitar mis experiencias laborales? ¿Tengo que mentir en cuanto a mi formación, porque si tengo menos formación conseguiré algún trabajo? ¿Es ese el mensaje que quieren hacer llegar las empresas?

No te jode! Si lo sé no estudio nada! Yo no soy una persona ambiciosa, a lo que aspiro es a una vida digna, así que no me vengan con mandangas de si mi nivel, mi experiencia y demás bobadas. Necesito comer y pagar las facturas como todo el mundo.

Todo esto está haciendo que un montón de jóvenes que han estudiado pensando que eso les daría un futuro (es lógico pensarlo así ¿verdad? :roll: ), se arrepientan de haberlo hecho. Yo desde luego muchas veces me arrepiento.
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#775

Mensaje por meiko_akizuki »

Estoy muy harta de tener náuseas cada mañana. Me encuentro fatal. Por favor, cuerpo, arreglate de una vez!
Arya
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 27, 2011 10:09 pm

#776

Mensaje por Arya »

¿¿Y no hay un lloródromo????? porque yo a veces de lo que tengo mil ganas es de llorar y llorar, porque siento que a veces después de haberme vaciado de lágrimas y de haber contado todo lo malo que pienso y lo mal que me siento, me duele menos. O quizá es que entonces me siento más comprendida y por eso mi mente y mi cuerpo se sienten más agusto.

Pero total, eso dura un rato, después vuelvo a ser la dolorosa, la incomprendida, la llorona, la del reposo, la del "me encuentro mal",.... ¿cuándo se va a pasar esto??


De todas formas, cuando tenga ganas de gritar, vendré por aquí, pero creo que con el cansancio que tengo ya, ni gritar me apetece.
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#777

Mensaje por eugenya »

ODIOOOOOOOO ESTAR ASIIIIIII SIEMPRE MAL Y QUEJANDOME DE MIS FUCKIN Y JODIDAS DIARREAS!!!
ODIOOOO QUE ESCRIBAN TEXTOS DEMASIADOS LARGOS SIN DIFERENCIACION DE PARRAFOS!!!


Bien, lo tenía q decir!!
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#778

Mensaje por meiko_akizuki »

Me he comprado el p*to billete de avión y me han cobrado una p*ta comisión por pagar con tarjeta de débito. Moríos ricos de mierda que tenéis tarjetas de crédito para gastar dinero en cosas inútiles.
Maria Estrada
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 17, 2011 5:21 pm

#779

Mensaje por Maria Estrada »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HOY ME LEVANTE CON UNA PANZA QUE VA DESDE MI CASA HASTA PEKINNNNNNNNNNNNNNN NO SE QUE PASARA LUEGO CON MIS INTESTINOS, ES UN MISTERIO... COMENZARÁN A SONAR COMO UNA BATERIA? TENDRE DIARREA PERPETUA? O ESTREÑIMIENTO HASTA EL 2015? DE MODO QUE PODRE SEMBRAR UNA PALMERA EN MI INODORO??? NO LO SE, ES UN MISTERIO, LES CONTARÉ COMO SIGO
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#780

Mensaje por eugenya »

ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PENNNNNNNNNNSARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
TOOOOOOODOOOOO EL TIEMPOOOOOOOOOOOO DE QUE TENGOOOOOOOOO QUE IR AL BAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

PORR QUEEEEEEE YOOOOOOOOOOOOOO????
Y NO LOS QUE GENERAN EN LA VIDA MALESTAR A LOS DEMAS???????????
Responder