El pasado miércoles le realizaron a mi hijo de 21 meses una gastroescopia ( endoscopia biopsia) y quisiera compartir con todos la experiencia.
En primer lugar romper una lanza a favor del equipo del Hospital Peset de Valencia ( hospital de la Seguridad social) =D> porque se portaron todos de maravilla con el niño y conmigo, todos enfermeras y médicos. Al niño lo bajaron al quirófano a primera hora y le sedaron y en diez minutos ya le habian realizado la prueba y estaba tan contento.... gracias al medico que me dijo que todo habia ido muy bien, al anestesista que me dijo que el niño no se había enterado de nada, a la pediatra y a las enfermeras....todo fenomenal y al ratito despues de comer nos fuimos a casa....
Desde aqui animar a todas las mamis que como yo hemos dudado mucho

Mi problema fue convencer al equipo de gastro a que ordenaran las pruebas y por fin despues de 21 meses que mi hijo sufre de diarreas y bajo peso podremos saber algo más sobre su estado de salud, no nos quedemos en unas aníticas de sangre simplemente ....
Ahora a esperar unos días y los resultados ójala demos ya con el diagnóstico....
Un saludo