desorden total ,necesito ayuda!nueva

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#31

Mensaje por Sate »

leoncita88 escribió: me fui aun herbolario en el cual ay una nutricionista....estoy yendo y m cobran unos 5,9 a la semana, estoy haciendo una dieta, y estoy poco a poc descubriendo que es lo que me va mal en el cuerpo....
estoy casi 3 semanas , sin pan, cafe, leche, fruta....fruta comence ayer....
y os aseguro que mi vida esta cambiando de tener diarrea casi todos los dias, a solo 1 , 2 o ningua vez a la semana, me siento desinchada, sin ansiedad, y he perdido ya casi 5 kilos menos.
estoy bastante contenta , y espero poder seguir asi.

espero que os alegreis por miii y mucho animooo
Leoncita ... está bien hacer dieta pero precisamente hacer este tipo de dietas pueden enmascarar una intolerancia alimentaria que se debería intentar diagnosticar .. ¿te hicieron las pruebas para las intolerancias al gluten, lactosa y fructosa?? .. sobre todo la del gluten, esa es la más importante de diagnosticar..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#32

Mensaje por leoncita88 »

Sate escribió:
leoncita88 escribió: me fui aun herbolario en el cual ay una nutricionista....estoy yendo y m cobran unos 5,9 a la semana, estoy haciendo una dieta, y estoy poco a poc descubriendo que es lo que me va mal en el cuerpo....
estoy casi 3 semanas , sin pan, cafe, leche, fruta....fruta comence ayer....
y os aseguro que mi vida esta cambiando de tener diarrea casi todos los dias, a solo 1 , 2 o ningua vez a la semana, me siento desinchada, sin ansiedad, y he perdido ya casi 5 kilos menos.
estoy bastante contenta , y espero poder seguir asi.

espero que os alegreis por miii y mucho animooo
Leoncita ... está bien hacer dieta pero precisamente hacer este tipo de dietas pueden enmascarar una intolerancia alimentaria que se debería intentar diagnosticar .. ¿te hicieron las pruebas para las intolerancias al gluten, lactosa y fructosa?? .. sobre todo la del gluten, esa es la más importante de diagnosticar..
si sate me han exo tdas las pruebas y no me han dicho nada, pero veo q aunq no digan nada algo tengo hay,,,,

muchas gracias a todos, si la verdad es q se ve la vida de otra manera y todo
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#33

Mensaje por leoncita88 »

uf sigo igual o peor q antes ahora como he comentado por ay tengo diarreas amarillas con cosas blancas alrededor y expulso alimentos enteros como pipas de pan de hamburguesa, maiz, lenteja... incluso granos de arroz.... pero bueno el martes voy a ver los resultados....

hace un tiempo me puse malisima comi acelgas y desde entonces no las he vuelto a probar... me puse tan mala que tuve que ir a urgencias y la medica solo me dijo ea si tienes colon irritable es normal toma fortasec para parar la diarrea ... pero ami eso no me sienta bien...es aguantar mas el dolor para terminar donde mismo... prefiero tener diarrea y que termine el dolor.... bueno ese dia me toco llorar frente a la medica cuando me dijo eso....le dije que no me entendia.... porque al decirle que no queria tomar ese medicamento me dijo entonces para que vienes??? al final lo soluciono con un pinchazo en el culo para calmarme el dolor y dieta blanda.... pero la verdad se me callo el mundo al suelo cuando me hablo de esa manera...estaba en un trabajo nuevo el cual esa tarde me pase toda la tarde haciendo viajes al baño cn fuertes dolores de hasta 4 o 5 veces ... y encima estaba alli mi jefe viendome mal y no me mando para casa.... lo pase muy mal hasta que pude salir de alli y me fui derecha a urgencias....


pero bueno...ay que aprender a convivr cn ello, estoy a la espera de los resultados...sigo cn ansiedad terrible sobre todo ahora que me quede sin trabajo de nuevo y tengo problemillas en casa....
quiero que pase esta racha pronto y volver a sentirme mas o menos bien....
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#34

Mensaje por WOLF38 »

Ke tal?, Leoncita, tiempo que no te pasabas poe aqui, lastima que no hayas obtenido mejoria. Andas ya en tu peso?, que ahora me acuerdo que era algo que te preocupaba
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#35

Mensaje por leoncita88 »

Logré perder 10 kg pero aún me quedan otros 15 ya que recupere 4 de los 10 que perdi .modo 1.65 y ahora estoy en 76 llegué a pesar 82 .hoy recogí los analisis todo ok.excepto Tsh 12.56 y anticuerpos antitiroglina 572. Vamos que tengo la tiroides altisimas me ha mandado al endocrino que ya me llamarany algún dia para darme la cita. Tengo la tiroides diagnosticada desde los 6 años y hace unos 5 que deje la medicación porque estaba mas o menos regulada
eme
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:10 am

#36

Mensaje por eme »

Leoncita, tienes hipotiroidismo... ¿por qué dejaste la medicación? El hipotiroidismo es de por vida, puede que cambien tus niveles de TSH y hay que hacer controles cada cierto tiempo para ir adaptando la tiroxina que has de tomar, pero no se puede dejar cuando se controla.

Ahora debes ir al endocrino y ya te digo que en cuanto te pongan la medicación en unos meses acabarán muchos de tus problemas... exceso de peso, cansancio, tristeza, etc...

Suerte, un abrazo.
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#37

Mensaje por leoncita88 »

la medicacion la deje porque a los 17 o 18 años no recuerdo bien se me controlo sola, sin necesidad de pastilla la tenia controlada...desde entonces solo hacia una revisión por año y seguia bien un poquitin alta pero no necesitaba medicacion... hasta este ultimo analisis que me ha salido tan alto.... fue el endocrino el que me dijo que no tomara mas que estaba controlado....ahora porque no se cuando tendre la cita estoy tomando por mi cuenta las pastillas.... mi madre toma eutirox de 100 y me las estoy tomando yo tambien....
eme
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:10 am

#38

Mensaje por eme »

Es el primer caso que oigo que se regule sola la TSH, pero tampoco es que conozca a tanta gente con hipotiroidismo :mrgreen:

Yo si fuera tú no me automedicaría hasta que no me viese el endocrino. Porque si te pasas en la dosis de tiroxina, no sé, pero lo veo chungo. A mí mi médico de cabecera me puso la dosis y me fue controlando hasta que por fin tuve mi cita con el endocrino. Tu puedes hacer lo que quieras, solo es un consejo, pero yo o no me medicaría o iría al de cabecera a que me ponga en tratamiento.

Ya nos cuentas, espero que pronto te encuentres mejor.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje