Pedro

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Avatar de Usuario
actrapid
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:35 pm
Ubicación: Elche

#1

Mensaje por actrapid »

Hola
que tal? Soy nuevo en el foro y tampoco nunca he utilizado uno de ellos asi que nose si me aclararé. La cuestiñon es que espero encontrar aqui muchas respuestas a mis dudas y a este sindrome que sólo sabe fastidiarme
Recuerdo como empezó todo, fue en 2008 cuando estaba estudiando la carrera... trás una noche de alcohol, no me encontraba muy bien los dias sucesivos. Desde ahí comence a notar que mi estómago no estaba bien. No toleraba la leche (la cual yo antes incluso comía con ella, me encanta), tampoco pipas (que me chiflan) y otros alimentos que me generaban diarreas continuas :(
Me diagnosticaron de colon irritable y con la medicacion he estado controlandome yo mismo y la dieta durante todo este tiempo. Pero he vuelto a reacer y ahora espero otra vez a la consulta del digestivo y supongo que a volver hacerme pruebas. Estoy algo cansado de esta situación ya que está influyendo en mi vida diaria. Estoy somatizando los sintomas en situaciones diarias y eso no me gusta ¿que puedo hacer? ¿psicologo?¿terapias alternativas?....

¿Consejos?
Un abrazo a todos!
Adjuntos
Ahí mando una pequeña foto! :P
Ahí mando una pequeña foto! :P
5_0008.JPG (98.02 KiB) Visto 702 veces
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#2

Mensaje por Paima »

Hola actrapid! Bienvenido al foro!.
Aparte de las diarreas tienes más síntomas? Para cuándo tienes la cita con digestivo?
Saludos!
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#3

Mensaje por María López »

Hola Pedro, ánimo, yo también soy nueva por aqui, es una enfermedad dificil que yo todavía no he conseguido controlar, estoy pensando ir a un digestivo de pago de lo desesperada que estoy ya, saludos
Yasmina88
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:19 pm

#4

Mensaje por Yasmina88 »

Hola soy Yasmina tengo 23, soy intolerante a lactosa y tengo colon irritable y a mi me pasaba lo mismo k ati, te han hecho la prueva de intolerancia a la lactosa por aire?Un beso
Responder