De nuevo con diarreas y asustada

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
MaríaJesus
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:43 am
Ubicación: Málaga

#1

Mensaje por MaríaJesus »

Hola chicos:

Después de un estreñimiento de casi diez días, dolor en el costado, hinchazón y gases continuos y tras reaccionar con la magnesia cinfa, ahora estoy con diarreas, he dejado el magnesia cinfa pero aunque trato de pensar en positivo no dejo de sentirme asustadísima. ahora voy tres y cuatro veces al baño, mis heces cambian de consistencia continuamente, desde pequeñas como gambas, a otras veces pastosas o en forma de churro enroscado. Sigo con hinchazón en la barriga, y como sensación de calambres. En fin también estoy mas asustada porque me salieron los marcadores tumorales gastrointestinales un pelin altos hace unos meses. Fui al digestivo y me hizo un escaner abdominal con contraste y todo me salió normal según el digestivo.

Ahora voy a ir de nuevo porque la doctora que me atendió en urgencias así me lo recomendó pero en fin la colonoscopia me la hicieron hace cinco años y salió normal, supongo que me la repetirán.

Siempre he ido por rachas desde que me operaron de la vesícula, unas veces mejor y otras peor. Pero ahora estoy pelin asustada.

Bueno, sólo quería saber vuestra opinión. Besitos a todos.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#2

Mensaje por Ritay »

Hola María Jesús, hay muchísima gente que alterna períodos de estreñimiento y de diarreas sin que tengan nada para asustarse.
No se hace cuánto tiempo que te operaste de la vesícula, si no hace mucho quizás tu sistema digestivo se está "adaptando" a esta nueva situación.
Procura no asustarte, las pruebas que te han hecho salieron normales y eso es lo importante.
También el magnesio Cinfa que has estado tomando te estará haciendo efecto todavía. Vete a tu médico y a ver si te recomienda alguna dieta para regular tu tránsito.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje