Funciona la agua oxigenada en heces?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Santiago.Rosales
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ago 12, 2011 4:53 am

#1

Mensaje por Santiago.Rosales »

Resulta que miré en internet y pude ver que echando agua oxigenada en las heces comrpueba uno si tiene sangre o no. Hice las heces esponjosas como suelo hacer. Le eché el chorro de agua y hizo una espuma en el lugar. Ahora estoy muy alarmado carajo. Tantas cosas leo que me da para alarmarme. El jueves tengo una endoscopía alta, lo cual no sé porque diablos creo que será inútil. NECESITO LA COLONOSCOPIA COÑO!!!! Tengo 19 años.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#2

Mensaje por adcolon »

Ojalá que lo tomes más con calma Santiago, entiendo que por tu edad te desesperes más, pero solo estás incrementando tu atención hacia tus síntomas, trata de ya no leer por todos lados y espera a que te hagan la endoscopía, no te adelantes.

Respcto a esa prueba, no tengo conocimiento, pero me parece difícil que si fuera algo confiable y taaaan barato de realizar, en ningún caso se comente que un médico ha recomendado que se haga.
Leyendo por ahí y allá vas a encontrar información confiable y mucha que :^o [-X [-X [-X no tiene fundamentos.
Relajate y nos cuentas cuando te hagan el estudio.
Saludos
Santiago.Rosales
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ago 12, 2011 4:53 am

#3

Mensaje por Santiago.Rosales »

Que alguien pruebe eso del agua oxigenada a ver si es normal por favor. Que ganas de despertarme de esta pesadilla de mierda que me está azotando hace 9 meses.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por Spycat »

Santiago, si hubiera ya llegado mi novio del trabajo se lo preguntaría, pues es químico y tiene siempre una respuesta a mano sobre reacciones. Pero dada mi experiencia personal con el agua oxigenada (no precisamente con heces) y sin necesidad de haber estudiado química, puedo decirte que hace espuma con muchas cosas, no solo con la sangre. Es lo que el agua oxigenada hace, espuma, o ponerse de color blanco. Ignoro por qué (si quieres luego lo pregunto). Pero sí pienso que no es alarmante, pues las heces están hechas de muchas cosas, son residuos de nuestro cuerpo, por lo tanto, ¿cómo no va a reaccionar el agua oxigenada al contactar con ellas? A saber la cantidad de cosas que hay en la caca que no podemos identificar. No tiene nada que ver con la sangre. No hagas caso de esas cosas que lees, que asustan mucho y no alivian nada.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje