Necesito un AMIGOO!!! es muy duro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#121

Mensaje por Ther »

pues si... lo siento :oops:
Mañana me voy a tomar como hasta ahora, la media pastilla de paroxetina. Total solo la tomo desde hace dos dias y con la dosis de 10mg ya iba yo bien y mi zyprexa de 2.5mg por la noche.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#122

Mensaje por adcolon »

Vaya que han amanecido escribiendo, tuve que llerme no cuantas páginas :shock: :shock:

Pero es buena señal, de que andan muy comunicativas :lol:

Bueno Miss X y Miss Y espero que estén mejor del decorado y tú Ther no tuviste "efectos colaterales" con lo de ayer? no te afectó tu barriguita, a mí a veces me va fatal si bebo aunque sea poco, en otras me relajo un tanto, así que nunca sé el efecto qe hará, además ahora tampoco puedo hacerlo por los medicamenteos, o solo una cosa de nada, para no quedarme así =P~ =P~

Pues sigan teniendo un buen domingo y que siga la platica.
Yo salgo un rato y espero alcanzarlas antes de que se duerman, pero si no es así que repongan pilas para iniciar una buena semana
Que te mejores con la media pastilla y que terminen los decorados abdominales :lol:
:wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#123

Mensaje por Ther »

gracias adcolon, si mañana yo solo me tomo media pastilla de paroxetina como hasta hace dos días. Yo paso de pasarlo fatal por quitarme supuestamente la obsesion de ir o no ir al baño. Total la voy a tener igual...
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#124

Mensaje por Spycat »

Jajajajja Stigmata!! María me has hecho reír mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y esas ronchas te habían salido alguna vez? Resulta que yo he leido casos en el foro de gente a la que cuando come segun qué cosas le salen cositas en la piel, por lo visto ambas cosas están relacionadas de algún modo o pueden estarlo. Quizá tengas alguna alergia...no sé, algún fruto seco quizá?

Adcolon, hoy nos pusimos cotorras :D :D , yo ahora voy a parar un ratito porque me duele el colon, resulta que fui al baño y quedé peor que antes, eso me pasa desde que me embaracé, que despues de ir al baño me dan pinchazos y mucho malestar abdominal; y encima me duele la cabeza porque ha cambiado el tiempo de repente. Es bueno que haya refrescado, pero los cambios atmosféricos bruscos me suelen afectar, como si fuera viejita pero sin serlo. Dios mio, como seré si llego a los 80 años?
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#125

Mensaje por WOLF38 »

Bueno, cotorras y un cotorro por aqui :) :)
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#126

Mensaje por Paima »

María López escribió:Spycat mi bebe vino por sorpresa, con 20 añitos desde luego que no tenía instinto maternal, realmente nunca he sido muy niñera, del mio porque es el mio. Yo no sé ni por donde empecé la casa, un desastre es lo que soy
Me están saliendo unos ronchones simétricos en la tripa y en la espalda, ya lo que me faltaba, parecen stigmas, a ver si de tan redonda que estoy es que me van a hacer santa y voy a salir volando hasta los altares :shock:
Uy María, eso de los ronchones simétricos me suena. A mí me empezaron a principios de junio, una semana después dejé de tomar lácteos, no volvieron a salir hasta que tomé de nuevo algún lácteo, y ahora llevaba tiempo sin salirme, hace unos días me tomé un yogur y no me pasó nada, así que llevo 3 días metiendo queso fresco y ya hoy me han salido ronchas gordísimas, no muchas pero feas y pican #-o
La médico de digestivo creo que me va a mandar al alergólogo.
Saludos!!
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#127

Mensaje por María López »

Spycat escribió:Jajajajja Stigmata!! María me has hecho reír mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y esas ronchas te habían salido alguna vez? Resulta que yo he leido casos en el foro de gente a la que cuando come segun qué cosas le salen cositas en la piel, por lo visto ambas cosas están relacionadas de algún modo o pueden estarlo. Quizá tengas alguna alergia...no sé, algún fruto seco quizá?

Adcolon, hoy nos pusimos cotorras :D :D , yo ahora voy a parar un ratito porque me duele el colon, resulta que fui al baño y quedé peor que antes, eso me pasa desde que me embaracé, que despues de ir al baño me dan pinchazos y mucho malestar abdominal; y encima me duele la cabeza porque ha cambiado el tiempo de repente. Es bueno que haya refrescado, pero los cambios atmosféricos bruscos me suelen afectar, como si fuera viejita pero sin serlo. Dios mio, como seré si llego a los 80 años?
Pues Spycat, si que me habían salido antes cosas en la piel, tendo dermatitis seborreica y he tenido eccemas, supongo que seré alérgica a algo pero nunca me han hecho las pruebas de alergia. Igual soy como mi hijo alérgica a los ácaros. El viernes cuando vaya a la médica igual le digo que porque no me hacen las pruebas , no creo que tenga que ver con mis problemas digestivos pero bueno. Me alegro de que te rieras con lo de los stigmas, dentro de nuestros males un poco de humor está bién
A ver si te mejoras de los dolores de colón y de cabeza, igual al estar embarazada hay menos espacio en tu tripa y por eso te duele todo mas, digo yo, me duele mas a mi cuando tengo la regla pues me imagino que en tu estado pues mas, recuperate pronto :D
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#128

Mensaje por María López »

Paima escribió:
María López escribió:Spycat mi bebe vino por sorpresa, con 20 añitos desde luego que no tenía instinto maternal, realmente nunca he sido muy niñera, del mio porque es el mio. Yo no sé ni por donde empecé la casa, un desastre es lo que soy
Me están saliendo unos ronchones simétricos en la tripa y en la espalda, ya lo que me faltaba, parecen stigmas, a ver si de tan redonda que estoy es que me van a hacer santa y voy a salir volando hasta los altares :shock:
Uy María, eso de los ronchones simétricos me suena. A mí me empezaron a principios de junio, una semana después dejé de tomar lácteos, no volvieron a salir hasta que tomé de nuevo algún lácteo, y ahora llevaba tiempo sin salirme, hace unos días me tomé un yogur y no me pasó nada, así que llevo 3 días metiendo queso fresco y ya hoy me han salido ronchas gordísimas, no muchas pero feas y pican #-o
La médico de digestivo creo que me va a mandar al alergólogo.
Saludos!!
Pues Paima resulta que la médica en plan experimento me ha quitado los lacteos aunque yo dudo que sea intolerante a la lactosa pero bueno, le hice caso. Si es verdad que el sábado a la noche me tomé dos cremas de orujo :oops: , mi tripa se hincho y se puso dura, pero no creo que sea por eso porque como me ha dicho Spycat te quitan los lacteos fuertes, yogures, leche y queso y yo como otras cosas y me pongo exactamente igual :evil: :evil:
A ver si el digestivo te manda al alergólogo, tu igual si eres alérgica o intolerante a la lactosa , que no debe ser lo mismo una cosa que la otra, ya nos cuentas :D
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#129

Mensaje por María López »

Adcolon los decorados abdominales siguen en su sitio, vaya tripa mas rara que tengo jajajajajaja XDDD
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#130

Mensaje por Ther »

Pues vaya con los decorados, los tendrásn que pintar con algun color chulo XDDD.
A mi me salen excemas en el pelo, cuando me pongo nerviosa. No me noto el nerviosismo hasta cuando me están saliendo, pero es una señal de que algo me inquieta.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#131

Mensaje por María López »

Hola Ther, a mi hermana y a mi también nos salen unos ronchones como de caspa en la cabeza, le dijo el dermatologo que era dermatitis seborreica, a las personas que somos muy nerviosas nos salen esas cosas
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#132

Mensaje por Ther »

euueue me alegro de no ser la unica. Si es dermatitis seborreica. Yo tengo ahora mismo me está empezando... snifff

SErá por mañana la visita que tengo con la doctora de cabecera a ver que se cuenta y que hace con mi baja...

Me compré un champú de aloe vera, se llama sensitive va bien ahroa me lo lavo siempre con eso. Luego tengo para cuando me sale bioselenium pero es muy fuerte. Solo me lo hecho cuando ha brotado a saco. Me compre para no ponermelo mucho uno que me costó 3 euros que te lo hechas opr la noche, así como un liquido en el pelo seco y bueno va bien lo calma.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#133

Mensaje por María López »

Ther yo uso un líquido que se llama diprosalic lo queu pasa que no se puede abusar mucho de el porque tiene cortisona o corticoides o como se diga y me lo quita todo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#134

Mensaje por Ther »

y es agresivo?
YO es que me dijo el bioselenium y es fuerte pero cuando no hay otra... luego dsecubrí caspiselenium que e sun champu un poco más suave. Pero bueno ahora uso el champu este con aloe vera de normal aunque no tenga nada. Asi de prevención.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#135

Mensaje por María López »

No si lo usAS con moderación, yo lo llevo usando años cuando tengo crisis muy agudas, es muy bueno
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje