Emportal
-
- Usuario Veterano
Hola, el digestivo me ha mandado emportal, alguien me puede contar su experiencia ?? Tengo la tripa como un globo, se pasan los efectos secundarios ?? es efectivo ?? gracias de antemano
ey yo lo tengo en mi planning. Pero hace dias que no tomo porque así hago cambios y me van funcionando los tratamientos. Ahora tomo cinfa por la mañana y dos pastillas ALIOLAXA por la noche.
El emportal yo tomaba tres sobres al dia. Uno al mediodia y dos por la noche. Auqnue lo suyo es 1-1-1 es como agua o al menos al ponerlo en agua qeuda totalmente transparente. No tiene sabor y es facil de tomar. A mi no me producia gases.
El emportal yo tomaba tres sobres al dia. Uno al mediodia y dos por la noche. Auqnue lo suyo es 1-1-1 es como agua o al menos al ponerlo en agua qeuda totalmente transparente. No tiene sabor y es facil de tomar. A mi no me producia gases.
-
- Usuario Veterano
gracias ther, por ahora no lo tomo, estoy tomando una cucharadita de agiolax por la noche y ya esta
-
- Usuario Veterano
ther es que yo solo voy al baño por las mañanas, tengo que tomar la fibra por la noche
-
- Usuario Veterano
pues no lo se pero yo en mi caso la fibra y todo lo de ir al baño lo tomo por la noche , que haga efecto porque mi momento natural de ir es por las mañanas
-
- Usuario Veterano
la cinfa no se lo que es ther
-
- Usuario Veterano
ther la probare a ver, ya te contare, me lo apunto
-