Uno nuevo, con posible caso de SII

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#16

Mensaje por Nicolas »

La_Gata_con_Botas escribió:y sobre todo con un profesional, nunca por nuestra cuenta porq no sabemos como hacerlo.
Exácto Gata, nada de hacerle al médico =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

Yo también tengo hiperlordosis y cifoescoliosis .. pero tengo la suerte de que no me dan problemas, sólo a veces me noto más cargadas las lumbares si he estado mucho tiempo de pié, el centro de la espalda, entre los omóplatos me molestó hace tiempo, por eso me vieron la cifoescoliosis, también noté hace años que tenía esa zona como acorchada, me hicieron un tele (rx de esqueleto completo) y me vieron que además tenía una pierna más larga que otra, vamos un cromo xxDD.. :lol: .. pero ya digo que a mi no me suele causar problemas, de hecho me los causó más en la adolescencia que ahora a mis casi 50 años.. ya veremos en la vejéz .. :? .. hay una cadera que me duele a veces, supongo que es la que más se fuerza por la asimetría de las piernas .. en fin, lo que tenga que ser, será... :roll:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#18

Mensaje por espagueti »

La_Gata_con_Botas escribió:Ok Espa, entonces mal indicado lo dije, pero me refería a fortalecer la espalda, y sobre todo con un profesional, nunca por nuestra cuenta porq no sabemos como hacerlo. Pero ante todo, no dejar la espalda, cuidarla y fortalecerla, q lleva mucho trabajo encima

A mi me están enseñando todo lo q dices, odio mis isquiotibiales, a muerte!
Es que los isquiotibiales son jodidos, pero la flexibilidad la irás ganando poco a poco y llegará el dia en que no te moleste al estirar.

Con el tema de la espalda al igual que en el resto deproblemas de salud hay que tener cuidado y dejar asesorarse por un profesional tal y como dije en mi mensaje anterior, porque lo que puede parecer bueno puede resultar contraproducente.

Un saludo ;)
Txuso
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 11, 2011 12:45 pm

#19

Mensaje por Txuso »

Buenas de nuevo!
El otro día fui al médico y le comenté que me desperté una noche por los dolores (no eran insoportables pero si bastante molestos) y más tarde por la mañana al despertarme fui al baño (hice bastante cantidad de heces) y desde entonces desapareció casi totalmente ese dolor (lo notaba especialmente porque si me presionaba la parte baja del abdomen me dolía donde siempre, debajo de las ultimas costillas de la izquierda). Pues bien, me dijo qué alimentos evitar comer y me recetó buscapina, para ver si me funcionaba y como no hubo mucho diferencia, ahora me ha recetado spamosctyl(aun tengo que probarlo). Esta vez le comenté que a mi madre le detectaron un pólipo ulcerado y que de ahí surgió su càncer. Así que ha decidido hacerme una colonoscopia, pese a que me dijo que todo parecía ser gases.
Así que nada, estoy a la espera de que me den fecha y hacermela como Nicolás me recomandabas.
Un amigo que está un 4º de medicina, también me dijo que parecian gases porque me dolia en dos partes simetricas (más en una que en otra) y los gases suben y se concentran en la parte más alta del colon (debajo de las costillas) y que iba al baño una vez al día, la heces tienen color normal, no hay pérdida de peso y no hay practicamente más sintomas que el dolor en sí.
Así que bueno, me haré la colonoscopia y así me quedo más tranquilo.

Los dolores púbicos y de hiperlordosis ahora llevan una temporada que no aparecen para nada (mejor pa mi) :D

Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo, de verdad.
Txuso
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 11, 2011 12:45 pm

#20

Mensaje por Txuso »

Buenas!
Escribo para deciros que hoy ya me han practicado la colonoscopia, y todo está normal, no hay polipos ni nada sospechoso de nada. Los dolores/molestias, siguen igual, pero bueno, ahora estoy quizás algo más tranquilo.

Entonces ahora, si que puedo decir que tengo SII? O son gases que se me acumulan en el angulo esplénico? Que es lo que casi siempre me ha dicho mi actual doctora
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#21

Mensaje por jorgel »

Hola Txuso. ¿Cual es tu principal sintoma? ¿Cuando notas que tus heces son mas liquidas?

Cuando dices que tus heces son de color cafe un poco decolorado. ¿notas que son heces casi amarillentas, como palidas?
Santiago.Rosales
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ago 12, 2011 4:53 am

#22

Mensaje por Santiago.Rosales »

Yo tengo algo similar a ti. Pasa que lo mio es del lado derecho y pocas veces o casi nunca del izquierdo. Me refiero a las molestias, los dolores muy de vez en cuando en la parte baja del abdomen. Resulta que a mi me han echo muchos estudios: TAC Abodminal, 2 ecografias, análisis de orina-sangre-hepatogramas, radiografía de torax y pruebas de celiaquia. Todo me dio normal, ahora el médico me va a realizar una Endoscopía el jueves que viene. Tengo 19 años y soy un hombre. Mis síntomas comenzaron en Diciembre del 2010. No tengo sintomas de alarma, mis heces son alternadas, duras o blandas, pero nunca los 2 extremos, ni bolas, ni liquidas. La colonoscopía quién sabe cuando me la iran a realizar, el médico optó por la endoscopía. Estoy medio traumado a veces, un poco hipocondríaco.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje