Skamada y su SII-d

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#196

Mensaje por Ritay »

Ya me puedo imaginar cómo tienes la lengua :(
Lo del hinchazón no se, no recuerdo este síntoma después del tratamiento. Lo que sí notaba mucho eran dolores en el estómago. Como si te hubieran dando un puñetazo. No se explicarlo de otra forma :oops: Tenía hasta que caminar un poco doblada por el dolor del "puñetazo". ¿Te pasa esto?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#197

Mensaje por skamada »

me temo que la orondez de mi tripa me impide ir agachada, voy más bien estilo premamá :lol:

Pero sí que tengo molestias en el centro de la tripa, cuando normalmente son laterales, y son punzadas continuas y luego punch-punch cual lucha intestinal, así que lo mismo es un "puñetazo". No sé si están librando la III Guerra Viral o qué :lol:

Pa más INRI tenía que haberme venido ya la regla y ni gota, no vi nada en el prospecto de tooodas las cositas que me tocaron que comentase amenorrea, pero bueno, parece que tampoco contribuye a mi bienestar :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#198

Mensaje por Ritay »

Bueno, la regla sí que no tiene nada que ver con la toma de antibióticos, que yo sepa vamos! a ver si estás embarazada :roll:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#199

Mensaje por skamada »

como no sea del Espíritu Santo, maja... :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#200

Mensaje por Ritay »

:lol: :lol:
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#201

Mensaje por arbeZ »

Hola, disculpad que intervenga así, pero sobre el tema de las cándidas múltiples, reincidentes, recidivantes y la madre que las parió, os cuento que yo las padezco desde los 14 años y tengo...bueno, tengo muchos ahora :mrgreen:

Peeeeeeeeeeero, llevo unos meses FANTÁSTICOS con un probiótico que tomo que se llama Ilitia Candiae y una cosa que se llama Aquilea Intimus. Bueno, ahora no sé cuál es el probiótico y cuál lo otro, pero tomo ambas como medida preventiva, son naturales y a mí me han hecho "renacer". Por si os sirve de algo....
:-)

saludos
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#202

Mensaje por Ritay »

Gracias por los consejos. Yo no tenía el problema de candidiasis, pero tomé altísimas dosis de antibióticos y me destrozaron y ahora vuelvo a tomar antibióticos y estoy temblando por las consecuencias. Pero estoy pensando en tomar Biotina, ahora estoy tomando un poquito pero pienso tomar bastante más y a ver que tal.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#203

Mensaje por arbeZ »

Ah...entonces no, porque esto es preventivo y a largo plazo. Si es tópico, algo que va MUY bien, son los óvulos de lactobacilos estos de la cajita azul...¿Sabes cuáles te digo? Se guardan en la nevera...mmmm...cawen, no recuerdo el nombre, ¿te lo busco?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#204

Mensaje por skamada »

Me lo apunto, ARbez. Ya veo que el Aquilea Intimus ye"probiótico oral que combina dos cepas exclusivas de Lactobacilos(Lactobacillus reuteri RC-14® y Lactobacillus rhamnosus GR-1®*)con eficacia demostrada en reestablecer el equilibrio de la flora vaginal." y justo esas dos cepas estoy tomando yo estos días para repoblar flora. También voy a seguir dándole al aloe vera en cápsulas, el ácido caprílico es cosa güena para matar cándidas

Por supuesto, ya me ha venido la regla. Justo el único día que no llevo salvasplís encima y me voy de paseo a un sitio sin baños. Ainsssssssssssssss!
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#205

Mensaje por arbeZ »

Al final me he levantado a la nevera, los óvulos (que más parecen bolas chinas de lo grandes que son) son Isandin a Barcilus (lactobacillus plantarum P 17630) de Laboratorios ISDIN
16.20 € (no, no gano nada por promocionar esto :D )

Yo es ponérmelos y chica, ¡menudo alivio!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#206

Mensaje por skamada »

Pues hoy he ido a enseñar mi lengua por el Hospital, que mi médico de cabecera está de vacas y su suplente es una pesadilla (la última vez con candidiasis oral, el tío me espetó "tienes el estómago sucio" y me hinchó a Primperán, con lo que ni se me quitaron las cándidas y me destrozó el resto xD), y me vengo para casa con Fluconazol 50 mg durante 14 días. A ver si la cosa mejora, porque ya me dan un asco las gárgaras de Micostatín que paqué, y cada día parece estar peor y hacerme más cosquillitas en el esófago :roll:
Avatar de Usuario
Harima Kenji
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jul 08, 2011 2:29 pm

#207

Mensaje por Harima Kenji »

Holas buenas!!!!, la verdad es que si que es cierto skamada que esta asqueroso el micostatin, manda leches que encima mi farmaceutica diga que esta muy rico :shock: , al igual que a ti skamada te recetó el suplente una cosa diferente, mi doctor de cabecera, despues de mirarme la garganta por enésima vez dijo pues "lo mismo" vas a tener hongos... y me mandó el micostatin que puajjjj sin comentarios, cuando lo mas probable que lo mio sea una hernia d hiato o esofagitis, ¿a ti te ha ido bien el micostatin? , porque yo me tome un bote y ni fú ni fa... lo tomé como hace 2 meses o 3 y desde entonces a hoy que tomo Esomeprazol 40 , no lo he echado en falta así que supongo que estará 99% descartado el que tenga hongos... como anecdota tuve que regresar por otra receta ya que me lo receto en pomada, no se como se pensaría que me la iva a untar la pomada en el esófago pero en fin.....cosas de windows Xp y la edad de mi doctor... te mandan tantas medicinas como cromos que no te fijas ni tu mismo aveces de lo que tomas jejej...
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#208

Mensaje por arbeZ »

Ostras, no había leído todo esto...

A ver, a mí me han tratado años por hongos en la lengua, pq la tengo siempre muy blanca y las papilas de detrás llenas de restos y muy inflamadas, y no, no tenía hongos. Fuí a un experto en mucosa oral que me dijo que lo que me pasaba era que no descamaba, que normalmente se retiran solos los residuos de comida y que yo no. Y que en realidad era algo benigno (pasé por diagnósticos erróneos de hongo, lengua vellosa, etc) y que lo que tenía era un "síndrome de la boca ardiente".
Pero vamos, que tragué mycostatin y quetoconazol de ese un montón....total, pa ná...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#209

Mensaje por skamada »

no sé, me parece mucha coincidencia que justo me ocurra al acabar la amoxicilina, no suelo tener la lengua asín y da igual que me la limpie que no con el cepillo, se queda igual. Sin contar con que ya tengo el espejo del baño cuajadito de goterones, de atragantarme haciendo gárgares y toser toda su superficie xDD

Y no, la verdad es que no sabe tan mal el Micostatin, pero gárgaras y luego tragárselo me acaba dando ganas de potar, y ya voy por el 2º bote. A ver con el FLuconazol, de momento noto al bicho inquieto, tengo que andar con la lengua fuera pa que no me de esa sensación de estar tocando pelines inquietante :|
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#210

Mensaje por arbeZ »

Uf, qué desagradable... a ver si se te va pasando, guapa. Desde luego en la Feria del Champión Internacional nos llevábamos el primer premio :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje