Gracias por tu participación kika, sólo que las personas a quienes te has dirigido ya tienen un buen tiempo sin participar como podrás comprobar si ves la fecha de sus participaciones.kika escribió:Hola laura no me lo tomes a mal, pero las opinones que han hecho me llenad de laiento ya que me doy cuenta que mi problema no es tan grave como muchos...yo te recomiendo de acuerdo a mi experiencia, (soy nueva en esto, no se si lo que tengo sea colon irritaable o otra cosda), que en el desayuno consumas granola, en los supermercados los venden son muy efectivos, pudes acompañarlos con leche deslactosada o yogurt, ami por ejemplo el yogurt me sienta muy bien y no tengo problema...y definitivamente los citricos y todas las frutas que quieras auqneu depende si tienes diarrea no consumas banano, y si tienes diarrea consume manzana o pera.
Mucha suerte!! =D>
De todos modos los tips siempre son bienvenidos. Esto de las dietas es algo complicado, fíjate que a mí me pasa lo contrario: me cae mal la manzana, y bueno, el plátano también . Bastante limitado en mi dieta, eh?
Si gustas puedes describirnos más tu caso, síntomas, análisis, tratamientos, dietas... pero date tu tiempo, no te sientas presionada .