brenda
Hola bueno me presento al foro y comento lo que me pasa.. mi sintoma es que evacuo como sin fuerza y cuando la heces llegan al final del recto como que se detienen pierden fuerza y no terminan de salir por completo y eso hace que sienta la vejiga oprimida horrible ..estoy en tratamiento con una fibra supositorios que desinflaman y un medicamento llamdo zelmac... la dra que me atiende desconoce la causa del porque la opresion de la vejiga.. cuando logro evacuar y sacar lo atorado mi vejiga por arte de magia se relaja y se me quita orinadera .. pero durante el dia l avejia aun asi se siente irritada .. y orino con frecuencia.. la dra insiste en hacerme una coloscopia no se que tan recomendable sea.. y si servira de algo para que se me quite esto de la vejiga .. como ven .. ojala me puedan orienatar ..gracias
pues con lo que comentas veo lógico que quiera mandarte una colono, así puede comprobar si tu intestino está correctamente formado o si lo tienes más plegado o más largo o más pequeño de lo normal, lo mismo para las molestias en la vejiga, así verán si está correctamente ubicado o si te presiona contra la zona de la vejiga