Quemadura!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#1

Mensaje por pecas55 »

Os cuento, el jueves quise hacer turron de guirlache (antes de ir a trabajar por la mañana, imaginaros)con las prisas de que era tarde, estaba nerviosa y quise probar una almendra para ver si estaba crujiente, la saque del fuego con la cuchara de madera y la puse sobre el marmol, pensando que no quemaria tanto la fui a coger con los dedos y se pego a ellos.....resultado, ampolla en el dedo que me duele , fui a la farmacia y me dieron una pomada que se llama Silvederma, me la iba poniendo y parecia que la ampolla iba a menos hasta ayer por la mañana que me levante y me puse a quitar el polvo y hacer faena de la casa , pero no la llevaba tapada....el caso es que por la tarde me dolia el dedo o sea la ampolla, se me hizo más grande parece que la tenga infectada, tengo miedo de tenerla infectada, nose si ir al medico o que. A lo mejor me tengo que tomar antibioticos, no se, les temo pues no me sientan nada bien, me hacen salir candida en la lengua, sabeis si hay algun otro tratamiento que haga el mismo efecto que los antibioticos?
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#2

Mensaje por yesama »

mira pecas yo me quemo mucho,con el horno con el aceite que me salta y he tenido quemaduras infectadas y no me han dado antibiotico solo una crema que se llama furacin y una cosa muy importante que me dijo el medico que siempre que hubiera quemadura me la tapara,asique no tengas miedo que no creo que te den antibiotico,ve al medico pero seguramente te mandara a la enfermeria como me hicieron a mi para curarlo diariamente y taparlo,un saludo.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#3

Mensaje por pecas55 »

Se te han reventado a ti las ampollas?, tengo la duda.....
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#4

Mensaje por pecas55 »

hola
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#5

Mensaje por yesama »

a veces si y otras veces han tardado,y una vez me la revento la enfermera me puso furacin y me lo tapo.pero mis quemaduras eran grandes eh y feas.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

ui Pecas, el azúcar caliente hace muy malas quemaduras (que me supongo que sería con lo que estaba recubierta la ínclita almendra), que le echen un vistacillo a ver si consideran darte algo más que Furacín o limpiarte ellos la quemadura u algo (eso te lo hace la ATS en un minutín). Sobre todo nada de echarle pasta de dientes, que tol mundo lo recomienda y es fatal xD
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#7

Mensaje por alayna »

yo m quemé el brazo hace unos días con el horno, parecía q iba bien hasta q ayer se le cayó la piel y ahora está fatal. m duele mucho y m la estoy curando. :( :(
esta tarde ya q tengo q ir al digestivo les diré para q m vea la enfermera. no m gusta como está.
Responder