El miedo anticipado o la angustia.

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#31

Mensaje por dalia »

Muchos animos XilaP, y mucha fuerza para llevar todo adelante. Se que con el cancer siempre estas en vilo, que si operacion, que si tratamiento, y esperar a ver q tal funciona, los tratamientos desgastan mucho y ese estado de incertidumbre constante tambien. Es una enfermedad muy dificil, sin entrar en comparaciones.

Un beso gordo,

Alina
Isabel Holguin

#32

Mensaje por Isabel Holguin »

Hola Xilap:

No sabía nada. Perdóname. Ahora comprendo muy bien tu estallido. En efecto, yo tampoco me acordaría de que estoy estreñida si estuviera en la incertidumbre en la que está con respecto a esos tumores.

Siento muchísimo haberte removido más aún hablando de este tema. De nuevo, lo siento.

Mucho ánimo y espero que, al menos, salgas de esa incertidumbre y sepas de una vez a lo que debes someterte. Y mucha fuerza también para soportar lo que tengas que soportar.

Vuelvo a pedirte perdón, es que no tengo palabras para disculparme y las que tengo son muy torpes.

Un beso muy fuerte y siento muchísimo todo lo ocurrido.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#33

Mensaje por xilaP »

Isabel no te disculpes soy yo que estoy muy quemada, a traves de tus post he visto que ers una persona encantadora y que siempre que entra una persona nueva en el foro acudes enseguida a ayudarla, no se que hariamos sin ti en este foro porque eres una alma muy generosa. Es que se pasa muy mal, pero vaya hay que animarse y luchar y desde luego con vosotros seguro que salgo para adelante :lol: :lol:
Gracias tambien a ti Dalia wuapetona.
Muchisimos besos os quiero.
Isabel Holguin

#34

Mensaje por Isabel Holguin »

Claro que me disculpo, Xila, y de corazón porque, sin quererlo, te he dado en el punto débil. Soy una persona sensible y no hubiese discutido contigo de saber tu problema. Expresé mi opinión y la mantengo, pero me pongo en tu lugar y comprendo muy bien tu reacción.

¡Ojalá salgas de la incertidumbre en la que te tienen los médicos! ¡Ojalá superes el cáncer! ¡Ojalá puedas decir un día que estás estreñida!

Un beso muy fuerte y aquí me tienes para lo que necesites.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#35

Mensaje por xilaP »

gracias Isabel eres un cielo, tu tambien me tienes para lo que necesites cariño :D
lo de los medicos lo veo dificil porque como mi cancer no es de los peores pues en pocas palabras me dicen que me aguante que podia ser peor. pues ya ves no solo es con el sii que no te hacen caso y no se toma en serio la enfermedad. con el cancer igual si no te estas muriendo ni caso.
bueno muchos besos y mucho animo
Tambien tengo que decir que todos los medicos no son iguales hay poquitos buenos pero vaya haberlos hailos :lol:
yo le tengo mucho que agradecer al urologo que me atendio las 2 ultimas veces en el ivo porque me trato con mucho cariño y me alivio mucho las secuelas de la operacion porque me escocia mucho al orinar y ademas orinaba muy frecuentemente me dio un medicamento que me ha ido muy bien, aunque las ganas de orinar a todad horas no se me van.
Espero que me trate siempre el porque hay cada uno alli mas antipatico :evil:
bueno no te aburro mas besitos Isabel y para todos.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#36

Mensaje por Bea »

xilap, ya lo tenia claro, pero despues de leer te lo tengo mas aun, los medicos no son humanos.............sino no se entiende que nos vean como un numero de expediente y no como un enfermo que siente y padece, les daba yo de su propia medicina............lo dicho, mucho animo y pa´lante, que ya sabes, "pa´tras ni pa coger impulso!!!"
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#37

Mensaje por xilaP »

gracias Bea por los animos eres un sol os quiero mucho lastima que no puedo daros un achuchon a todos .
Estaria bien la idea de boler de hacer una asociacion española y asi conocernos todos:lol:
esto de no ver las caras :(
Isabel Holguin

#38

Mensaje por Isabel Holguin »

Xilap y Bea, ¿por qué no ponéis vuestra foto? Así, al menos, uno se ve la cara al escribir.

Un beso a las dos, sois un encanto.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#39

Mensaje por xilaP »

Hola Isabel : pues no se si habras leido en algun post que me infecto un virus el ordenador, pues resulta que yo tenia ahi todas las fotos metidas y claro como me formatearon el disco du ro pues se perdio todo :(
Estoy buscando que tengo un cd con fotos y bueno cuando me ponga buena me hare mas fotos para ponerlas en el foro.
muchos besos wuapetona.
Isabel Holguin

#40

Mensaje por Isabel Holguin »

Eso, ponte buena primero y, después, ya te harás las fotos. Un beso.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#41

Mensaje por Bea »

Isabel, lo he intentado varias veces pero me dice que es demasiado grande el formato (y es una foto de carnet!!!), asi que no sé cómo hacerlo, de todos modos si me quieres poner cara (y cuerpo...jejeje), colgé varias fotos en la sección diario compartido/imagenes.............si alguien me explica cómo reducir fotos la coloco como avatar.
Isabel Holguin

#42

Mensaje por Isabel Holguin »

Yo no tengo ni idea, fue Rafa, mi pareja, quien lo hizo. Y recuerdo que tuvo que reducirla mucho, pero no sé cómo se hace.
El que sabe de estas cosas es Dinky, pregúntaselo en el apartado de dudas técnicas.

Y ya he visto tus fotos, pero es agradable ver una carita cada vez que lees un post.

Pero no te preocupes si no puedes ponerla. Un beso.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#43

Mensaje por boler »

yo tampoco se,lo que hice fue mandarle al webmaster la foto por privado y el la ha reducido y me la puso.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#44

Mensaje por dalia »

Bea, te digo como reducir una foto: te vas al paint, no se que programas tienes por eso te lo cuento con el paint, te abres tu foto de carnet con el paint y te vas a image>stretch/skew y ahi le das a stretch un porcentaje, por ejemplo 50% en horizontal y vertical lo mismo porque si no te deforma la foto. Y ya la puedes poner en el avatar.

beso!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje