Alayna, te entiendo, es lo que digo yo de que a veces dan ganas de sacarse las tripas y guardarlas un rato en una cajita para que no nos molesten y podamos estar bien un rato. Todo esto de estar siempre mal se hace muy cansino, agota, se tira una de los pelos, yo a veces me pongo a llorar o cogería cosas y las estamparía contra las paredes (pero no lo hago

), o me pondría a chillar. Las cosas crónicas son así de agotadoras, sacan de las casillas y tiran el ánimo al suelo. Yo cada día me despierto con la esperanza de estar mejor, entonces noto las tripas rugir, moverse y empiezan los retortijones, y te juro que e dan ganas de quedarme todo el día escondida bajo la cama como un animalito.
De todas formas, algo falla en la dieta que haces, te han quitado muchas cosas pero tampoco es que lo que comes te siente bien, es decir, las verduras que comes tampoco te hacen la vida más fácil. Quizá tenga que ver con la fructosa, y como muchas verduras la llevan, eso puede estarte fastidiando. No sé si comes fruta, pero es lo mismo que con las verduras. Lo que no sé es por qué te quitaron el huevo, ¿te salió alguna alergia o intolerancia al huevo?
Yo entiendo tu desesperación, de verdad, y espero que pronto obtengas una solución a todo esto y pase la mala racha.
Besos