mabe

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Avatar de Usuario
mabe
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 02, 2011 3:24 pm

#1

Mensaje por mabe »

Hola! Me llamo Isabel y soy de madrid! tengo 20 años y desde hace dos años comencé con continuas diarreas y acumulación de gases! Perdí 4 kilos en ese tiempo y mi medica se negaba a hacerme pruebas porque decía que lo que pasaba es que no comía :x y para colmo mi madre al perder tanto peso se pensó que mi medica tendría razón!cuanto más comía más iba al baño y no sabia que hacer para engordar!al tiempo decidí cambiarme de médico por mi cuenta y me hicieron un enema opaco y fue ahi cuando me detectaron el colon irritable! me recetaron spacmoctyl y plantaben pero con esa medicación todavía sigo con bastantes días de dolores y diarreas, aunque eso sí, bastante menos que cuando comencé el problema.
Entré en este foro para encontrar personas que tengan problemas similares a los mios y buscar soluciones a este problema que a veces resulta tan molesto.
Un saludooo :)
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¡Hola Mabe!

En principio este subforo es para presentarse un poco, luego tienes el de Casos Clínicos para hacer una exposición más detallada de lo que le ocurre a tus tripas :wink:

En todo caso, bienvenida, y ya nos irás contando
Responder