Skamada y su SII-d

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#151

Mensaje por skamada »

por supuesto, nada bueno es eterno ¬¬ ¡ilusa! En fin, que el Enantyum sólo me ha librado durante menos de 48 horas de los dolores de cabeza y el cansancio, hoy he tenido que tirar de moscoso porque me cuesta hasta pensar de lo que me duel el tarro y tengo la tripa como unas maracas, aparte de unas náuseas increíbles :| Estoy por bajar a la farmacia para saber si el Enantyum destroza estómagos, porque mi compi medio-médico ya me dijo el otro día que le parecía raro que me lo hubiesen mandado sin un protector gástrico adicional. Arrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggh
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#152

Mensaje por Sate »

Mujer.. no deja de ser un antiinflamatorio.. y esos joden las tripas pero bien..
Yo le tengo miedo a ese medicamento, nos dió un buen susto hace un par de años.. :evil: ... acababan de operar a mi marido de la espalda (de la primera operación) y se lo dieron en el hospital, le dieron el alta y al rato de estar en casa me llama desde el baño .."Tereeeeee" .. mi marido me llama Sate o bruja, si me llama por mi nombre me acojono porque sé que algo malo pasa.. cuando llegué al baño, aquello parecía la matanza de Texas.. todo lleno de sangre .. y es que la susodicha pastilla le había provocado un sangrado en la herida quirúrgica que sangraba por todos los puntos de las grapas, por la propia cicatríz.. vamos, como para no acojonarse... :? .. llamé a mi hermana que estaba a punto de salir de su consulta y se vino, le hizo unas compresiones y curas.. esperamos a ver qué pasaba, por si teníamos que salir para urgencias y finalmente se detuvo el sangrado.. lógicamente no volvió a tomarse una pastilla de esas .. mi hermana mayor las toma para sus jaquecas pero dice que jamás cuando está con la regla o se desangra.. te lo digo también para que lo tengas en cuenta por si lo tomas en esos días y notas más sangrado..

Besitos.. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#153

Mensaje por skamada »

joder, Sate, has acabado de acojonarme xD Justo este mes he vuelto a tomar la píldora y llevo medio mes manchando, esta semana aún más, y eso que no acabo la píldora hasta dentro de 3 días y no tendría que venirme la regla hasta dentro de 5, pero además de manchar tengo unas náuseas que paqué (y nunca me dan con la regla, sólo el mítico asquito a olores grasos o colonias fuertes)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#154

Mensaje por Sate »

skamada escribió:joder, Sate, has acabado de acojonarme xD Justo este mes he vuelto a tomar la píldora y llevo medio mes manchando, esta semana aún más, y eso que no acabo la píldora hasta dentro de 3 días y no tendría que venirme la regla hasta dentro de 5, pero además de manchar tengo unas náuseas que paqué (y nunca me dan con la regla, sólo el mítico asquito a olores grasos o colonias fuertes)
Pues si coincide con la pastillita de marras, ya sabes el motivo del sangrado de más.. y las naúseas pues más de lo mismo, los antiinflamatorios suelen tener esos efectos secundarios.. o lo tomas con protector o mejor tomar otra cosa.. pero el Enantyun, si notas sangrado, mejor que [-X ... pero vamos, que no te acojones que en la regla tampoco sería grave... te aseguro que lo que le pasó a mi churri sí era para acojonarse.. :? .. él me decía, tú echa un poco de betadine, me cambias el apósito y listo.. JÁ .. aquello echaba sangre por todos los poros y yo iba a echar betadine a una herida quirúrgica a las 48 horas de operado.. [-( .. si no hubiera tenido a mi hermana, está claro que nos habríamos ido a urgencias.. de hecho ella se quedó tres horas en casa hasta que vió que cedió el sangrado pero pensando que en cualquier momento nos tendríamos que ir..

En fin, cosas que le pasan a este hombre xxDD.. y pensar que estamos a punto de una tercera cirugía.. :? .. él se atreve con todo pero jobar... es para estar ya acojonadito... :cry: .. espero que me lo dejen bien otra vez.. [-o<

Besitos..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#155

Mensaje por skamada »

pues hoy al fin he ido al Digestivo nuevo, y aunque me ha tratado una suplenta, una tía majísima. Tengo el miércoles 10 la gastroscopia pa ir descartando, y ya me dará fecha pa la prueba de la lactosa, en cuanto tenga las biopsias me paso otra vez por allí a ver qué me cuentan. Debe ser de las primeras veces que no me siento imbécil enseñando papelitos y análisis, porque normalmente te ignoran mientras escriben en su ordenador o libretita y ésta no paraba de hacerme preguntas e interesarse, así que no me ha hecho falta inventarme ningún pariente celíaco pa que lo descarten
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#156

Mensaje por Sate »

skamada escribió:pues hoy al fin he ido al Digestivo nuevo, y aunque me ha tratado una suplenta, una tía majísima. Tengo el miércoles 10 la gastroscopia pa ir descartando, y ya me dará fecha pa la prueba de la lactosa, en cuanto tenga las biopsias me paso otra vez por allí a ver qué me cuentan. Debe ser de las primeras veces que no me siento imbécil enseñando papelitos y análisis, porque normalmente te ignoran mientras escriben en su ordenador o libretita y ésta no paraba de hacerme preguntas e interesarse, así que no me ha hecho falta inventarme ningún pariente celíaco pa que lo descarten
Bueno mujer.. si algun@s son aplicad@s, se ponen al día, son conscientes de que enfrente tienen a otro ser humano y esas cosas.. si aunque aquí no les tengamos mucha simpatía.. hay médic@s maj@s... hay que buscarl@s con lupa o encontrársel@s así sin esperarlo pero haberlos.. dicen que los hay.. fíjate que hasta yo me encontré algun@ de es@s... :shock:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#157

Mensaje por skamada »

jo, Sate, casi se me cae un lagrimón cuando, sin yo decirle ni pío, me dijo que lo normal sería la gastro, que no me fiase un pelo de los anticuerpos en sangre (me falta el smiley con una lagrimica) para descartar la celiaquía y que era el paso siguiente lógico a dar antes de meternos en berenjenales pa ver si el cansancio, la fiebre y el dolor de tarro tienen que ver con la tripa o son independientes
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#158

Mensaje por Sate »

skamada escribió:jo, Sate, casi se me cae un lagrimón cuando, sin yo decirle ni pío, me dijo que lo normal sería la gastro, que no me fiase un pelo de los anticuerpos en sangre (me falta el smiley con una lagrimica) para descartar la celiaquía y que era el paso siguiente lógico a dar antes de meternos en berenjenales pa ver si el cansancio, la fiebre y el dolor de tarro tienen que ver con la tripa o son independientes
Es que los médicos también miran en internete... esto ya lo estoy viendo cada día más... que los médicos mandan mejor las pruebas para la EC.. quizás también se han leído el protocolo del ministerio que lo tenían lleno de polvo en algún rinconcito.. en fin, lo importante es que se hagan las cosas como deben hacerse..

Y sobre lagrimones... pues mira,. a mi el médico que peor me ha tratado ha sido precisamente la de cabecera y hacía 20 años que la tenía y teníamos una relación excelente.. de hecho me ha hecho más daño sicológico del que quiero reconocer... he llegado a tener miedo de ir a cualquier médico y creo que aún no se me pasa.. y jobar ¡¡. que tengo casi 50 años xxDD.. que no soy una niña pequeña.. pero ella consiguió que lo pareciera con su incomprensión y maltrato..
Pero también he tenido la suerte de que otr@s médicos se han portado bien conmigo y de verdad que me ha dado ganas de abrazarlos de emoción.. yo siempre digo que puedo disculpar a un médico por no saberlo todo... eso lo puedo entender, es una profesión donde no siempre están al día.. pero no puedo disculpar el maltrato, el desprecio.. en fin, ahora tengo otro médico y por lo menos iré más tranquila cuando tenga que verle,. que de momento sólo le he visto cuando he acompañado a mi marido.. espero que para verle yo, tenga que pasar mucho tiempo... :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#159

Mensaje por WOLF38 »

Admiro a tu marido, Sate, normalmente los hombres no somos tan arrojados a la hora de temas medicos y quirurjicos, es mas tenemos que ir con la pareja igual que una mami va con su niño. Bueno, yo que no tengo pareja, voy solito, que mi madre anda muy mayor para hacer de criada :P :P
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#160

Mensaje por Sate »

WOLF38 escribió:Admiro a tu marido, Sate, normalmente los hombres no somos tan arrojados a la hora de temas medicos y quirurjicos, es mas tenemos que ir con la pareja igual que una mami va con su niño. Bueno, yo que no tengo pareja, voy solito, que mi madre anda muy mayor para hacer de criada :P :P
Gracias Wolf.. la verdad es que es un valiente, cuando firmó la segunda operación yo me quedé pegada a la silla y me eché a llorar al salir de la consulta pero él iba como si nada .. claro que lo suyo tendría por dentro.. ahora está igual, esperando la tercera operación y como si nada.. yo me quedo muerta, de verdad.. :shock: .. creo que cualquiera estaría nervios@ .. sin embargo sí le gusta que le acompañe al médico como si fuera su mami.. :? .. a mi no me gusta mucho que me acompañen de no ser necesario.. yo es que soy un poco gatuna, (como debe ser en una madrileña, ya que nos llaman gat@s).. y voy bastante a mi bola..

Y tú..¿porqué no tienes pareja que te acompañe al medico, hombre de diós??.. que se te va a pasar el arroz con sepia tan rico que te hace tu madre.. amos hombre.. que ya tienes unos años para sentar la cabeza.. #-o

:wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#161

Mensaje por skamada »

pues ale, gastroscopia hecha. Me falta llevar al patólogo los pedacitos en formol xD

Os copio:
esófago: mucosa normal, sin esofagitis ni epitelio metaplásico, cardias competente, no hernia hiatal, hiato a 38 cm.

estómago: eritema gástrico intenso, mucosa friabile, ¿gastritis autoinumne? Píloro normal

duodeno: normal a todos los niveles, no signos macroscópicos de atrofia vellositaria.

Diagnóstico: Gastritis crónica. Descartar EC.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#162

Mensaje por skamada »

se me había olvidado comentar que volví a pasar por el médico de cabecera y en principio todo correcto en funciones reumatoides y en la analítica, lo único, la VSG otra vez mangada. Me cambió el Enantyum por Ibuprofeno con Codeína más Omeprazol. Sigue sin quitárseme el cansancio y la cabeza me sigue molestando, pero lo que me extraña desde que tomo Omeprazol es que tengo la tripa como más sensible, y una sensación de que me sube ácido o gas desde el estómago... como si sintiera más el esófago. En fin, un peñazo. Y ya no recuerdo para qué tipo de síntomas venía mal el Omeprazol, he estado leyendo sobre gastritis pero claro, hasta que no sepa qué tipo o qué bicho aparece en la biopsia, flaco favor me hago.
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#163

Mensaje por subinscarrasco »

Vamos a ver la biopsea Skamada.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#164

Mensaje por skamada »

y bueno, hoy me ha quitado el médico el Ibuprofeno con Codeína porque me estaba haciendo cisco el estómago :roll: Me ha dado un esomeprazol de última generación en vez del Omeprazol, Nexium mups, que ya sólo por cómo vienen las pastillas, con su folletito por cada 8 pastis, me intuyo que vale una pasta gansa (es lo bonito de dejarle los pufos en la farmacia a mi padre xD). Y como el Enantyum sí que me quitaba un poco el dolor de tarro, pues Enantyum bebible (joder, es infame, acabo de tomarme uno y es aún más asqueroso que en polvitos)

También me han mandado en preferente pa M. Interna el día 23 y me ha dicho que si esto también me hace cisco el estómago, y a la espera de la biopsia, me envía a Trauma para que valoren qué tipo de antiinflamatorios puedo tomar con el eritema gástrico intenso porque ya no hay mucho más que rascar.

En fin, AAAAAAARGGGGH. Mi último día de vacaciones
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#165

Mensaje por arbeZ »

Ánimo con la reincorporación :-)

Para los dolores de cabeza, ¿probaste el ketorolaco? Es el principio activo, lo que pasa es que dejó de estar a la venta y ahora es fármaco exclusivamente hospitalario. Va de maravilla, no sé si podrías conseguirlo. Yo tomaba Enantyum para las migrañas hasta que probé el ketorolaco y madre...qué diferencia.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje