hola mis flores. bueno pues anoche después de casi una hora con el mejunge en el cuerpo las náuseas m mataban y salí corriendo a vomitar.

. seguí toda la noche con náuseas. muy mala. aunq no m levanté al baño hasta las siete q m tomé el tercer vaso de sales. asqueroso en ayunas.
después el otro a eso de las nueve y ya m he quedado levantada porq mi hijo se m despertó de las idas y venidas del baño del padre y mías.
mi marido ha soltado mas piedras q yo. no he visto si hay grandes o no, él si. las mías han sido peques y mas blancas.
teníamos q haberlo hecho con un colador o algo asi, pero no caimos en eso. asi q la próxima la haremos mejor.
Spycat, m ha costado mucho tomarme esas cosas. m dan asquito. y mas la mezcla esa de zumos con aceite, asquerosa. además m dio unas náuseas horribles. las piedras q se sueltan son tb del hígado.
yo he soltado pocas y muy peques. m haré otra en dos meses o asi a ver si sale alguito mas, si no es q estoy limpita???. ya podría tener alguito bien.

. jajaja
bueno ahora estamos a cada rato al baño yo sin novedades. solo agua. y un dolor fuerte en el estómago, creo q es por anoche vomitar q m hice mas daño en la hernia con esos ácidos.
a pesar de todo estoy de buen humor.
lo peor ME DUELE EL CUCU!!!!!!