Os hago un resumen de mis últimos 2 meses, aunque siempre he tenido alternancias de diarreas y estreñimiento, gastritis etc…
Todo empezó con una gastroenteritis, eso me diagnosticaron en urgencias después de 2 semanas de diarrea y muchas nauseas
Después de una semana de dieta, todo estable, hasta que comí 1 canelón con un actimel, se lió la de Dios: nauseas, diarrea, dolor abdominal, muchos gases hasta que me dio un ataque de ansiedad
Sigo así más días, dieta de gastroenteritis, tostatidas, pan y demás… me retiran las lactosas pero sigo dolores de tripa, diarrea, gases y ansiedad, mucha ansiedad porque la cabeza va sola y le da por pensar cosas malas (soy ansiosa por naturaleza e hipocondriaca

El médico, un lince, me dijo q esto es a raíz de una depresión, escitalopram al canto. Esta maravilla me hace una reacción alérgica provocándome más ansiedad, más diarrea y demás…. Hasta q tuve que volver a urgencias porque me fallaron las piernas.
Me retiran este medicamento y el gluten y derivación a digestivo, pruebas de celiaquía que estoy esperando resultados
SITUACIÓN ACTUAL:Diarrea, dolor abdominal (hay veces que pinchazos de oye recuerda que estoy aquí!), gases, cansancio, fatiga, me están apareciendo dolores articulares, ansiedad por la situación y tristeza y soledad, me siento incomprendida y tachada de histérica. Estoy desesperada por un diagnostico
He perdido 8 kilos, todo lo malo tiene su parte buena
Al tener que hacerme el análisis para la celiaquía he estado comiendo varios días trigo, no sé si será somatización o qué pero recaída de 6 visitas al sr. Roca hasta q me tomé el fortasec. Ayer dejé de comer gluten y hoy no he pisado el baño por ese motivo
PRUEBAS HECHAS:Tengo análisis de sangre en los cuales todo normal, menos glóbulos rojos, levemente por debajo, cosa que el digestivo no le cuadra mucho porque el hierro está dentro de lo correcto. El colesterol por los suelos y en la orina cetosis y ulibironogen. La bilirrubina alta pero dentro de los límites
Las heces también fueron analizadas, todo ok
Hoy tengo una eco abdominal
TRATAMIENTO ACTUAL:Omeprazol, probiótico (protransitus), 3 alprazolam de 0.25al día, fortasec cuando el tema se desmadra mucho
A nivel de homeopatía aromaterapia, algún reiki de vez en cuando, masajes y flores de bach
Aiisssh que a gusto de soltarlo!! :D