sé de lo que hablas, a mi me pasa lo mismo desde que tengo 17 años con el termometro debajo del brazo, mi temperatura corporal, era de 37 sobre todo a partir de las 19h, por la tarde sobre todo, me subían unas decimas, que me dejaban como atontada y cansada, en estado febril, mala pero sin ningún signo obvio. Así estuve años, hasta que llegue a los 25 y alternaba la temperatura de 37 con la de 35, temblores y mal estar y sensación de estar ardiendo, sobre todo la cara, tocarme mi novio y deciir estar ardiendo, poner el termometro y 35,5dogdaysareover escribió:
En cuanto a la temperatura..Sí, evidentemente me refiero a más de 37, con fiebre no muy alta eso sí...pero igual a los dos días me baja a 35 (vaya, la temperatura de un pez) y la sensación que tengo (y la de los demás cuando me tocan) es de estar ardiendo y como si estuviese "incubando" algo. Y así semanas...y semanas....
He de decir que antes me pasaba mas, y que ahora me pasa algunos dias, pero no tan amenudo como antes, ya que mi temperatura normal era 37. Y ahora es de 36,5
No es que me alegre de tu caso, pero me alegra, saber que no estaba loca, y que hay alguien mas que le pasa lo mismo que a mi.
V