Que haces para cuidar tu EII??

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#16

Mensaje por maxton »

pues sigue los consejos que he puesto para cuidar el colon irritable y mucha suerte con las entrevistas!!! :wink:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#17

Mensaje por aroa »

ya he probado a hacer deporte, tener dieta, ponerme musica tranquila, a respirar como en un parto, a tomarme de todo!! y que cojones!! cuando estoy nerviosa no me lo agarra ni dios!
Avatar de Usuario
Amatista
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:19 pm

#18

Mensaje por Amatista »

Yo te acnsejo que para situaciones asi d estresantes t tomes alguna pastilla xa ls nervios como el lexatin o valerianas....yo ya controlo bastant cuando salgo el tema d ls diarreas ya verás como aprenderás.Una pregunta:la semana q viene iré a un herbolario...q m recomendais comprar??yo solo teng diarreas y muxas....y exceso d gases
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#19

Mensaje por maxton »

Pues en el herbolario Amatista comentale al vendedor o la vendedora que hierbas son las mejores para expulsar gases,creo que tambien hay para las diarreas,eso ya te tiene que informar el o la dependienta porque hierbas hay miles y cada una es para una cosa.

Suerte!

En cuanto a Aroa te digo por experiencia que no todo se soluciona con pastillas,de echo tomarte tantas pastillas es malisimo si no ahora a largo plazo ya que precisamente tu aparato digestivo se deteriora mas rapidamente asi que mi consejo es que todo lo que puedas curar o mejorar sin pastillas es mejor que lo hagas asi y no te creas la relajacion influye mas de lo que piensas,no digo que te cure pero si te aseguro que mejora.

saludo
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#20

Mensaje por aroa »

gracias maxton!! yo tampoco soy muy partidaria de las pastillas por que ya me tomo el orfidal por las noches y solo me ayuda a dormir, pero cuando me levanto mis nervios siguen igual!!
tengo mucha ansiedad y estoy muy incomprendida y agobiada, sera por eso y por que ahora empiezo a currar y aunque estoy contenta, estoy acojonada!!
Avatar de Usuario
Amatista
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:19 pm

#21

Mensaje por Amatista »

Pues yo tmb pienso q tanta pastilla no debe ser weno....yo teng q tomarme 3 fjas cada dia mas las d la diarrea ahora...m gsutaria ser naturopata
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#22

Mensaje por maxton »

pues no chicas tanta farmacia en la barriga os aseguro que no es nada bueno y a la larga os puede producir ulcera porque los medicamentos como dije erosionan las paredes estomacales o intestinales y eso es precisamente una ulcera un agujero en una de las paredes asi que no abuseis de las pastillas,tomarlas si pero dejando descansar al aparato digestivo

Tranquila aroa que en el curro te adaptas rapido ya veras,a mi tambien me ha pasado las primeras dos semanas mas perdido que una cabra en un garaje y con ansiedad por hacerlo todo bien cuanto antes pero las prisas nunca son buenas para nada.

Y amatista relajate con unas buenas y tranquilas canciones en tu mp3 tumbada,cierra los ojos y haz como cuando apagas el ordenador...desconectar de todo y de todos,es la mejor terapia

suerte chicas!

un beso
Fernanda16
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 28, 2011 5:20 pm

#23

Mensaje por Fernanda16 »

Hola!!

Yo tomo la medicación que me puso mi médico hace ya algunos años (Pentasa), tengo cuidado con el alcohol, el redbull y las comidas muy fuertes, pero el resto hago vida normal...

saludos!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje