Yo estaba tan tranquila , y estaba dispuesta a limpiarme los agujerillos de las orejas.. y de repente.. me siento una explosión al meter el bastoncillo de los cohones (que por cierto no lo metí casi nada para adentro) y ahora me noto los oídos taponados... esto que es una maldición?
Sate, no los reintroduzcas, que son mu malos
salamanca, con los yogures tambn te pasa?
Selena,, si has notado una explosión tienes que ir a urgencias a que te vean ese oído.. se te ha podido perforar el tímpano.. es mejor que te des una vuelta y te lo vean por si acaso.. hazme caso mi niña que con los oídos no se juega..
Y tranquila que no vuelvo a tomar un lácteo en la vida.. con el último tuve ya una reacción alérgica así que ni se me ocurre experimentar más..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Es verdad, no me acordaba.. Pues sabes, tengo una yogurtera sin estrenar, podemos probar de hacer yogures de bistec . No se, seguro que algo encontraremos que puedas tomar
Ritay escribió:Es verdad, no me acordaba.. Pues sabes, tengo una yogurtera sin estrenar, podemos probar de hacer yogures de bistec . No se, seguro que algo encontraremos que puedas tomar
Yogures de bistec... .. qué ideas se te ocurren Ritay..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..