miri_quimica escribió:llevale las fotos, y explicaselo todo.

Jeje, ya le dije al digestivo que le llevaría las fotos. La de las aftas ya las ha visto; la de la dermatitis aún no.
Estoy esperando la prueba de la cápsula endoscópica, pero esto va para largo...Aunque les he llamado, siempre me dicen que la cola de espera es de año y medio.....buf.
Sobre lo de si puedes ser celiaquía despues de todo, puede ser...; pero yo soy de los que opinan que el sii es una cosa y celiaquía otra. Si al final tuviera celiaquía, lo que espero es que se quede ahí; ya que si en este año y medio he empeorado tanto, no se si empece con esta floja o la tengo desde hace poco y a los 13 tenía SII.
Ya os comentaré como quedo despues de todo, ya q lo único que deseo es que sea lo que sea que den con ello. Si es celiaquía nos quitaremos el gluten, y si resulta que al final es un SII un poco raro, espero que me den algo que lo calme, ya que hasta ahora ningún medicamento me ha hecho nada, sin contar el conocido "fortasec" en periodos chungos.
Joder, es que despues de 11 años yo como muchos de vosotros con trabajar o estudiar tranquilo me sobra.
Para septiembre por no estar parado, me he apuntado a otro ciclo de fp superior por la tarde. Espero poder sacarlo, aunque a veces tambien despues de tener todo el día dolor abdominal la vez que voy al wc cae por la tarde
--------------------
Sobre lo que comentas
txutxe de la leche, a mi me pasa lo mismo... Me hicieron la prueba de la lactosa y no soy intolerante, pero es tomar algo que la lleve, o ponga solamente lactosa, y me ha jorobado el día. No se porque será, pero de todos modos aunque medio la tolerara no la tomaría.
Salu2!!