hazte vegeterariano
Bueno mujer .. eso ya con lo que quieras acompañarlo.. yo lo hago con ensalada
pero hoy no tenía ganas de ensalada y lo acompañé con dos piezas de fruta (nectarinas)
En serio, pruébalo cuando puedas, está riquísimo.. y decidme cómo puedo bautizar
el plato.. :-k
pero hoy no tenía ganas de ensalada y lo acompañé con dos piezas de fruta (nectarinas)
En serio, pruébalo cuando puedas, está riquísimo.. y decidme cómo puedo bautizar
el plato.. :-k
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Yo no como pescados grandes...Sate escribió:(nectarinas), mandale besos de mi parte si la ves en el otro foro
En serio, pruébalo cuando puedas, está riquísimo..
Jolin, nuestro querido Colon nos abre un hilo para hablar de vegetales y estamos aquí matando un montón de animalitos. Nos va retirar el saludo
Jajajaj.. bueno mujer.. y las chorradas que ponen los grandes cheff a sus platos??.. anda que no se inventan nombres raros.. pero vamos, si no te gusta me puedes dar otra opción..
-
- Usuario Veterano
Vaya pues si que os gustan los mamiferos. hasta de 3 en tres se los aprieta mi tia Rita....pescados grandes porqué no?
Un Rape? hummmmm rico rico. se quita to lo malo con un rapecito en cualquiera de las versiones.
Oye, Sofrejil no era la isla esa de tu pueblo que se la querian quedar los peperos? mi receta para hoy aprovechando las zanahorias de antes pero con ternera. quilibrio natural. comprar pan y a mojar.
Aproveche!!
Un Rape? hummmmm rico rico. se quita to lo malo con un rapecito en cualquiera de las versiones.
Oye, Sofrejil no era la isla esa de tu pueblo que se la querian quedar los peperos? mi receta para hoy aprovechando las zanahorias de antes pero con ternera. quilibrio natural. comprar pan y a mojar.
Aproveche!!
No Colon, se llamaba Perejil. Lo de sofrejil es una palabra nueva, mezcla de sofrito y perejil, pega bastante con el plato de tu tía Sate.
Hmm que bueno el rape. Hoy tocó un salmonete, y esta noche otra vez cerdo y cabra, como ves no puedo resistir y lo de vegetariana no es para ya .. Veo que tu tampoco heeee.
Qué pinta más rica tiene ese guisote, sobrino Colon.. =P~ .. yo sin pan pero le añado unas patatillas fritas y listo.. después un cafelote y más ancha que larga xxDD.. :D
- miri_quimica
- Usuario Veterano
joer ya te digo, yo ayer hice pollo en salsa, y no tenia esa pinta tan estupenda
En http://forovegetariano.org/ por ejemplo tienes un montón de recetas
Es un poco difícil llevar una dieta aceptable vegeta o vegana teniendo problemas de estómago, pero si má o menos tienes localizado qué te sienta bien y mal y buscas alternativas a las legumbres o a según qué verduras, puedes llevar una dieta equilibrada
Es un poco difícil llevar una dieta aceptable vegeta o vegana teniendo problemas de estómago, pero si má o menos tienes localizado qué te sienta bien y mal y buscas alternativas a las legumbres o a según qué verduras, puedes llevar una dieta equilibrada
Estoy de acuerdo con skamada. Documéntate bien antes de tomar la decisión. Yo estuve sin comer carne durante un tiempo y los resultados no fueron para nada buenos. Ahora como carne porque pienso que es lo mejor para mi salud, aunque yo preferiría atiborrarme a verduras, frutas y frutos secos.skamada escribió: Es un poco difícil llevar una dieta aceptable vegeta o vegana teniendo problemas de estómago
Hay alguna persona afortunada que tolera bien los lácteos y los huevos y puede puede permitirse ser vegetariana. Pero los lácteos y los huevos son alimentos que acostumbran a provocar intolerancias.