tengo la SOLITARIA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#1

Mensaje por alayna »

:mrgreen: :lol: :lol:

no sé q m pasa q me he pasado todo el día comiendo :(
es horrible, esto no puede ser, acabo de cenar hace diez minutos y ya tengo mucha hambre. :evil:

no sé si son los nervios de mañana por la operación de mi marido, la regla, la SOLITARIA o todo junto. :( :( :( :(
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

uff, yo con el SPM me entra un hambre loca. Lo que intento hacer es hincharme a palomitas y pipas, que parece que también te quitan la ansiedad. De lo malo a tí todavía te caben unos kilitos más, yo como siga así le pediré el teléfono de su proveedor de túnicas a Demis Roussos :lol:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#3

Mensaje por alayna »

exageradaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
:lol: :lol:
a mí no m caben mas, déjame asi. q a pesar de lo mal q he estado con las diarreas vi q adelgacé un kilito en tres días y seguro q lo volví a subir. :evil: :evil: :evil:

y ahora q estoy con la nocilla esa q está de rica!!!!! :lol: :lol:
encima ahora tendré q comer cosas con gluten porq el lunes m hacen una prueba de celiaquía. verás q bien m voy a poner :( :(
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#4

Mensaje por miri_quimica »

a mi también me pasa mucho eso tambien, y no se porque será, en la mañana no tanto, pero a partir de la comida, merienda, cena,como y es como si no hubiese comido, como si a mi cerebro no le hubiese llegado la información de usted a comido.

Y se pasa bastante mal, yo estoy pensando todo el rato en dulce, que es lo que mas me apetece, y como bastante bien, porque hago mis 5 comidas, mi dieta es muy equilibrada, pero... a mi también me pasa....

Yo lo que hago es aguantar, porque no me gusta pasar de 53 kg, ya que soy bajita y voluptuosa y a nada que engordo, parezco una bola....yo pensé que media 1,59, pero me midieron el otro dia en el medico y me dijeron que 1,57, habré encogido.

No te preocupes , seguro que es nuestro metabolismo. O el calor.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Bueno es que cuando te sientan bien las cosas pues te emocionas. Tu tranquila y si vez que es con ansia pues no se toma cosas que te dejen más relajadas a nivel mental de satisfaccion y así no comerás de todo.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#6

Mensaje por miri_quimica »

yo lo que hago es recurrir a las pasas, ciruelas pasas, frutos secos, zumos, 3 galletas, cosas asi, nueces y me calma bastante, una cucharada de miel.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#7

Mensaje por WOLF38 »

Alayna, con los nervios se suele sentir hambre, es cosa d elo mas normal :D , ademas, no te preocupes, eso quiere decir que tienes una salud de hierro :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#8

Mensaje por Ritay »

Jo, a mí me parece que tener hambre es de lo más bonito! no puede ser motivo de preocupación. Es buena señal! el problema es cuando no hay apetito, y no entra nada por mucho que lo intentes. Eso sí que es triste y preocupante!
Pero hambre? come hija y disfruta. Ojalá a mí los nervios me afectaran de esta forma :wink: Así que no te preocupes cielo, tu come y disfruta.
Y mucha suerte para tu marido mañana. No se si tienes algún hilo abierto sobre este tema?? besos.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#9

Mensaje por maryalmoguera »

ufff a mi me tiene k venir la regla y estoy igual a todas horas tengo hambre y lo que mas me apetece son chucheiras o cosas dulces... y mira que yo no soy mucho de eso pero vamos o incluso me da por comer cosas con chocolate.....
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#10

Mensaje por alayna »

si la cosa no es q siempre m pase, es cuando m viene la regla. lo paso fatal :( y es q encima ganas de dulce y no m sienta bien. :(
pero nada espero q se m pase pronto.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#11

Mensaje por Ritay »

Espero que te mejores pronto, y tus niños también :wink:
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#12

Mensaje por miri_quimica »

ahm a mi si, a mi me pasa todos los días ,todos todos
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#13

Mensaje por alayna »

gracias ritay amiga, eres un sol.

miri a mi no, ya t digo solo m pasa en estos días y mas bien los dos o tres primeros.
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#14

Mensaje por karraskito »

Alayna no te imaginas lo que pagaria por arrebatarte esa solitaria ajjaja
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#15

Mensaje por alayna »

karraskito escribió:Alayna no te imaginas lo que pagaria por arrebatarte esa solitaria ajjaja
te la regalo guapo. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje