No se si la respuesta a mi pregunta sea obvia pero me preguntaba si alguno le ha pasado que tiene urgencia por ir al baño cuando esta lejos de uno, llega al baño o cerca del baño y la supuesta urgencia desaparece, pregunto porque asi me pasaba mucho poco antes de empezar con mis problemas de gases y dolores, me pasaba mucho por ejemplo ir en camion y sentir que ya no llegaba al baño, llegando a mi casa cierro la puerta de mi casa me siento en la compu y a jugar un buen rato y despues de 3 horas acordarme que venia corriendo porque supuestamente :^o no llegaba al baño.
Entonces les pasa tambien a ustedes, y se que muchos hablamos sobre tener un baño cerca pero por lo menos en mi caso me intriga mucho esta situacion, si hubiera diarrea lo entenderia pero no es el caso...
Urgencia para ir al baño
-
- Usuario Participativo
siii a mi me ha pasado eso!!!!
A mi me pasa muchiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Yo creo que es nuestra cabecita.... nos entra ansiedad cuando no tenemos un baño cerca y la ansiedad provoca mayor motilidad intestinal, es decir, se mueve más rápido el intestino provocando necesidad de evacuar, una vez que ya tenemos el baño cerca y nos relajamos, la motilidad disminuye.
Yo creo que es nuestra cabecita.... nos entra ansiedad cuando no tenemos un baño cerca y la ansiedad provoca mayor motilidad intestinal, es decir, se mueve más rápido el intestino provocando necesidad de evacuar, una vez que ya tenemos el baño cerca y nos relajamos, la motilidad disminuye.
-