De vacaciones y encerrado en casa...
-
- Usuario Habitual
Pues la boca parece que se ha mantenido a raya, aunque el labio se me ha pelado un poco asi que con crema estoy.
Me da a mi que algun alimento me ha irritado y ha estado a punto de fastidiarme la boca con candida de nuevo gracias por tu interes!
Me da a mi que algun alimento me ha irritado y ha estado a punto de fastidiarme la boca con candida de nuevo gracias por tu interes!
Mi interés es verdaderokarraskito escribió:Pues la boca parece que se ha mantenido a raya, aunque el labio se me ha pelado un poco asi que con crema estoy.

Bueno me alegro de que estés bien.
-
- Usuario Habitual
Eso pareceee...debio ser algun alimento que me irritara o el mismo sol al tener el labio tan sensible desde aquello que me lo ha pelado un poco. Lo demas pues bien, pase un dia de trabajo para olvidar pero bueno ahora estoy de finde de relax jaja graciaass wapisisisissima por preguntar
-
- Usuario Habitual
Ritay de ser estres conozco el ejemplo de una persona que con el tratamiento adecuado recupero lo que se le cayó y te aseguro que esta perfecto como al ppio. El estres es que es malisimo para todo...¿te has fijado que el que mas o el que menos siempre recurre en algun momento de su vida a algo para relajarse?
Fumar, beber, infusiones, pastillas, yoga...la enfermedad del siglo XXI por desgracia
Fumar, beber, infusiones, pastillas, yoga...la enfermedad del siglo XXI por desgracia
-
- Usuario Habitual
Ni idea tia...no me atrevi a preguntarle porque tampoco es una persona muy cercana a mi y era un tema algo delicado. Tenia como varias calvas en la cabeza y resulto ser de ansiedad. Ahora esta perfe me imagino que lo tipico en esos casos ansiolitico y relajante o algo de eso
-