REIKI

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#16

Mensaje por Ther »

Bueno ya que me la hace gratis la sesión tamòco le voy a decir 5 minutos más. ADemás a veces no se me caliente los pies porque los tengo frios o me estira el cuello para descontracturar. Luego tambien me hace como de psicologa así que guay. Es una mama pero no nerviosa com la mia jajaja.
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#17

Mensaje por Selena »

ther, y qué tal te ha ido ????
leí que calmaba los nervios.. pero tambn ayuda con los dolores??
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#18

Mensaje por alayna »

Selena escribió:ther, y qué tal te ha ido ????
leí que calmaba los nervios.. pero tambn ayuda con los dolores??
hola selena, el reiki sirve para todo ml q tnga la persona, físico o emocional. es increíble. t lo recomiendo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#19

Mensaje por Ther »

pues me va genial me las hace cada semana. ESta semana la tengo el viernes a las 11 la sesión. Me las hace de 35minutos. Tu cuerpo coge la energia que te da para lo que más necesite en ese momento. Si tienes el estomago mal pues sus manos sin quererlo se centran ahi, si tienes el pie mal se va ahi...etc.

Luego si estás muy nerviosa te calma, y hay dias que me entra unos sueños... ahhh y depsues de la sesion te entra sed. De hecho también te lo dice que bebas. Pero vamos es que tu cuerpo lo necesita no hace falta que te lo diga.

Quizas me hace la iniciacion me ha dicho prque dos personas más se lo han pedido. Lo que nunca ha iniciado a nadie y se tiene que preparar. Hay por 70 euros en otro sitio pero me sabe mal hacerlo ya en el otro sitio. Así que me esperaré a qeu ella lo haga... cuando sea...
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#20

Mensaje por Selena »

Pero ther te ha ayudado en los dolores de estómago?quiero decir te sientes mejor?
alayna ojalá me funcionase a mí,
entonces con una vez a la semana en suficiente ??se puede hacer las sesiones un@ mismo es que he leído en youtube auto-reiki...
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#21

Mensaje por alayna »

Selena escribió:Pero ther te ha ayudado en los dolores de estómago?quiero decir te sientes mejor?
alayna ojalá me funcionase a mí,
entonces con una vez a la semana en suficiente ??se puede hacer las sesiones un@ mismo es que he leído en youtube auto-reiki...
funciona pero una sola sesión no vale, hay q hacer mínimo 3. yo hago reiki. es mejor q t lo haga alguien q esté iniciado. es mi consejo q llevo dos años con esto.
para lo q necesites aki estoy :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#22

Mensaje por skamada »

la verdad que mi primer impulso, cuando conocí las tarifas de "iniciación" (en mi tierra rondan los 200€ para el nivel 1 O_O) y lo que valía cada sesión, fue tomarlo por una magufería más. Ahora que una compi se ha iniciado con un tipo que no pide dinero a cambio y lo tiene como filosofía de vida (retirado en la montaña, a lo ermitaño), igual me dejo que me lo haga :lol:

Otra compi a la que la ya iniciada colega se lo hizo me comentaba que fue como tomar un estimulante, más el calorcillo-picazón ese extraño.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#23

Mensaje por alayna »

no todo el mundo siente lo mismo. cada persona es un mundo. hay gente q siente calor, frío, picores, sed, ganas de orinar, orgasmos, lloran, ríen,...
no todo el mundo siente lo mismo. hay gente q se duerme y ya.
pero hace mucho.
y eso q cobren tanto me parece una estafa. se pasan.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#24

Mensaje por Ther »

Si yo llevo bastantes y cuando me duels el estomago me va súper bien pk se focaliza el cuerpo en ESO.
Aki minimo son 100, però mirando encontre mas penós BCN ese precio y la mujer esta es mi amiga y no descarto que me inicie gratis pk es un encanto y lo hace gratis para mi porque dice que lo necesito. No se yo quiero aprender por eso
Kiero hacer los cursos. Lo k m ha dixo k m espere y m iniciaria ella junto a dos mas, però esta muy ocupada y no sabé como va lo de los titulos.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#25

Mensaje por Ritay »

skamada escribió:la verdad que mi primer impulso, cuando conocí las tarifas de "iniciación" (en mi tierra rondan los 200€ para el nivel 1 O_O) y lo que valía cada sesión, fue tomarlo por una magufería más. Ahora que una compi se ha iniciado con un tipo que no pide dinero a cambio y lo tiene como filosofía de vida (retirado en la montaña, a lo ermitaño), igual me dejo que me lo haga :lol:

Otra compi a la que la ya iniciada colega se lo hizo me comentaba que fue como tomar un estimulante, más el calorcillo-picazón ese extraño.
Yo hice los cursos, pero no de Reiki tal cual, sino algo parecido, más potente que el Reiki, y sobre todo GRATUITO. Pasar energía tiene que ser algo totalmente altruista. Para mí ha sido un gran descubrimiento y estoy feliz de haber hecho los cursos :wink:
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#26

Mensaje por viala2 »

Nico en este post y diciendo que detecta enfermedades con un pendulo mmmmmmmm ahora si que me dejas perdido :shock: jijijijijiij
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#27

Mensaje por Nicolas »

viala2 escribió:Nico en este post y diciendo que detecta enfermedades con un pendulo mmmmmmmm ahora si que me dejas perdido :shock: jijijijijiij
ja ja

No, viala, nunca dudes de mi convicción escéptica y visión crítica.

Dije que aprendí a usar el péndulo, y es verdad, yo quería aprender algunas de esas cosas desde dentro para poder conocerlas mejor. Habías de ver la risa que me aguantaba cuando oía todas las chorradas que nos decía el instructor. Por supuesto que yo no creo en nada de eso en absoluto.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#28

Mensaje por Sate »

Nicolas escribió:
viala2 escribió:Nico en este post y diciendo que detecta enfermedades con un pendulo mmmmmmmm ahora si que me dejas perdido :shock: jijijijijiij
ja ja

No, viala, nunca dudes de mi convicción escéptica y visión crítica.

Dije que aprendí a usar el péndulo,

Que antes no sabías usarlo ¿o qué? .. :mrgreen: .. perdón, perdón.. :oops: :oops: .. es que no me he podido resistir.. :lol: :mrgreen:

y es verdad, yo quería aprender algunas de esas cosas desde dentro para poder conocerlas mejor. Habías de ver la risa que me aguantaba cuando oía todas las chorradas que nos decía el instructor. Por supuesto que yo no creo en nada de eso en absoluto.

Uff.. me quedo más tranquila xxDD.. al ver esto me había asustado, creí que habíamos perdido a Nico para la ciencia en favor de... en fin, prefiero no calificar que siempre hay quien puede molestarse..

Me alegro de que sigas en el mundo de la ciencia, amigo Nico.. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#29

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:
Nicolas escribió: ja ja

No, viala, nunca dudes de mi convicción escéptica y visión crítica.

Dije que aprendí a usar el péndulo,


Que antes no sabías usarlo ¿o qué? .. :mrgreen: .. perdón, perdón.. :oops: :oops: .. es que no me he podido resistir.. :lol: :mrgreen:

:D
Sate, me refiero al péndulo de madera, marfil o piedras como el ámbar, no a ese que estás pensando :roll: . El que yo tengo por aquí es uno metálico pero ya no sé dónde quedó.

y es verdad, yo quería aprender algunas de esas cosas desde dentro para poder conocerlas mejor. Habías de ver la risa que me aguantaba cuando oía todas las chorradas que nos decía el instructor. Por supuesto que yo no creo en nada de eso en absoluto.

Uff.. me quedo más tranquila xxDD.. al ver esto me había asustado, creí que habíamos perdido a Nico para la ciencia en favor de... en fin, prefiero no calificar que siempre hay quien puede molestarse..

Mis respetos a tod@s. Ya no voy a escribir mucho por aquí que digamos. Ahora voy a abrir un blog y probablemente una página web.

Me alegro de que sigas en el mundo de la ciencia, amigo Nico.. :wink:

Gracias, por ahí nos veremos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#30

Mensaje por Sate »

Nicolas escribió: Sate, me refiero al péndulo de madera, marfil o piedras como el ámbar, no a ese que estás pensando :roll: . El que yo tengo por aquí es uno metálico pero ya no sé dónde quedó.

Ya.. eso ya lo imaginaba xxDD.. era una broma .. noto un tono raro, espero que no te molestara, si lo he hecho te pido disculpas .. :cry:

Mis respetos a tod@s. Ya no voy a escribir mucho por aquí que digamos. Ahora voy a abrir un blog y probablemente una página web.

Cuando dices que no vas a escribir mucho por aquí.. ¿a qué te refieres, a esta sección o al foro en general??.. no me asustes Nico.. [-o<
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje