Pues bueno de preambulo les cuento que hay veces que voy al baño se emite un olor demasiado desagradable, y no es que mi popo huela a flores sino que en serio es un olor que me marea y hasta dan ganas de vomitar, no es una constante pero si me ha pasado varias veces, recien me sucedio y me di cuenta que las heces estan algo asi como "pintadas" como si fuera una vaca xD como si le hubieran dejado caer gotas de tinta gris y color no era uniforme (por lo menos ya van 2 ocasiones que me doy cuenta de eso cuando huelen tan mal), recuerdo que en unas 3 ocasiones cuando hice del baño quedaba un liquido negro encima de las heces y esas veces olia igual de desagradable que cuando se pintan, no era diarrea parecia como si fuera aceite de carro usado (de ese donde los mecanicos echan a remojar cosas xD) todo negro, a alguien le ha pasado algo asi??
Me sentia tranquilo porque ya no salia ese liquido pero ahora me pongo a pensar... No sera que mis heces absorben el liquido ese y por eso salen pintadas como vacas???
Heces pintadas!!!!
-