miguel1

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
miguel1
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 06, 2011 8:03 am

#1

Mensaje por miguel1 »

Que tal soy Miguel, da un poco de alivio saber que no somos los unicos con este problema, tengo muchas preguntas pero me gustaria que me respondieran una que me interesa por el momento, tengo algunos sintomas de SII mas este no ha sido por completo mi diagnostico, mas bien los doctores me han dicho que tengo colitis, el gastroenterologo me ha recetado una pomada para las hemorroides internas ya que tambien padezco de ello, mi pregunta es: ¿las hemorroides pueden se la causa de mis malestares intestinales? tengo la esperanza de que asi sea y que al tratar las mismas mis problemas desaparezcan, probablemente este no sea el apartado para plantear mi duda pero ya ire familiarizandome con el foro, les agradezco y felicidades a los creadores de este foro
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¡bienvenido, Miguel!

Sí, efectivamente para tratar estas cuestiones tienes el subforo de Casos Clínicos. Una cosa: la colitis de por sí te puede dar diarreas y otros problemas, lo raro es que te digan que tienes o podrías tener SII sin tratar esa colitis (que puede tener cura con un tratamiento apropiado) :wink:

Ya nos contarás
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#3

Mensaje por yomisma »

Bienvenido!!! Nos vemos por casos clinicos!
miguel1
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 06, 2011 8:03 am

#4

Mensaje por miguel1 »

gracias por su orientacion, buscare ese apartado de casos clinicos y gracias por la calida bienvenida
patisweet
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 21, 2011 8:27 pm

#5

Mensaje por patisweet »

Bienvenido! :D
Responder