Un saludo
=D> =D> =D> =D>skamada escribió:claro que se puede rectificar, para ello siempre hay tiempo. No conocí a la chica tan maja que describes, pero en los últimos meses he podido ver con estos ojitos una avalancha de deserciones. Lo lógico sería solucionar el problema, aquí y ahora, en vez de irlo arrastrando.
En último caso, este foro se lo debemos a sus usuarios, así que al menos, un poco de empatía, intentad comprender cómo os hubieseis sentido vosotros si en vuestra primera visita por el foro, acuciados por las dudas y el malestar, en vez de una mano amiga lo que os encontraseis fuese un campo de batalla...
Pues está en nuestra mano que no sea así, y de la forma más fácil: predicando con el ejemplo
espagueti escribió:salamanca, solo me interesa aclarar una cosa.... lo demás sería darle vueltas a lo mismo, sinceramente, no llevo la cuenta de a quien voy hablando en el foro y a quien no....
Si hubieses hablado conmigo, lo recordarías: soy inteligente, simpática, alegre y divertida![]()
![]()
![]()
asi que si tu te has sentido molesta porque no interactuo contigo imagino quea mas gente le pasará igual![]()
No me he sentido molesta. Simplemente, me ha llamdo la atención.
espagueti escribió:Wolf, te voy a decir una cosa de buen rollo, porque he visto 2 o 3 mensajes tuyos en la misma linea y bueno... queria comentartelo... Hay que tratar de ver las cosas desde otros puntos de vista a veces, y ponerte en la piel de los que están hasta las pelotas.... para ti la gente que se queja sobre ciertas actitudes y obsesiones son las que están creando mal rollo, y yo te digo que el mal rollo es el que sufren esas personas al entrar aquí y ver como esto está monopolizado con la celiquiía, las biopsias, los diagnosticos irremediables e ineludibles de enfermedad celiaca, la descredito continuo hacia los medicos que atienden a las personas que van entrando, la inexistencia del SII ¿alguien del foro tiene SII?, la sensacion de estar en una consulta medica, el no respeto hacia otras tendencias (se arrinconan mensajes sobre la medicina alternativa, se menosprecia los aspectos psicologicos y los psicofarmacos), y en general por mas que unos crean que hay libertad, muuuuuuuuuuuuuuuuucha gente ha dejado de entrar en este foro por sentirse incomodos y otras tantas no se atreven a opinar al sentirse coartados.... es mucho el mal rollo que sienten esas personas, personas como yimih, por tanto estás creo que te equivocas cuando lo valoras así.... no es que el foro es superguay hasta que llegan unos a quejarse y a romper el mal rollo..... sino que para que exista esa falsa paz y armonia muchos otros se tienen que joder y callar, o irse directamente...., para mi eso no es PAZ ni BUEN ROLLO....
Espagueti, como ves , mi postura ha sido de neutralidad desde un principio, pues como nadie me ha faltado al respeto, pues he intentado amoldarme a todo el mundo, tambien pienso que cada cual tiene la libertad de aportar su opinion, y si alguien se oponia a la moderacion de Sate, pues que lo diga, que cada cual cuente lo suyo y listo. Lo que me molesta es que se este dando vueltas a la tortilla una y otra vez para llegar a lo mis mo, (que si grupitos), que si Nico-Sate si, que si no y venga a remover la basura), eso si crea mal rollo, pues la gente acaba harta de tanta discusion sin sentido, de tanto volver una y otra vez a lo mismo, si a ti la opinion de Sate no te parece idonea ni su forma de participar en el foro, tienes el derecho a decirlo, como lo has hecho ademas sin insultar, pero repetir lo mismo una y otra vez , tanto tu, como los que se oponen a ella, como que quema un poco. Otra cosa, yo no estoy en contra de la medicina alternativa, ni los psicofarmacos, no los aspectos spicologicos. Y, como dije antes, tampoco pienso que los que esteis hartos de como se desarrolla el foro os tengais que callar, simplemente ofrecer vuestra opinion, pero no redundar una y otra vez en lo mismo.
Las cosas hay que tratar de verlas desde el punto de vista mas objetivo posible y dejar de lados las simpatias.... me estoy acordando de la discusión que hubo hace unas semanas por el tema de la moderacion y de sate, yo di mi opinion, creo que no dije nada del otro mundo pero tb me reprochaste mi opinion, que si estaba metiendo mal rollo y tal.... a continuacion elisa solto una parida bien gorda, con una imagen..... y lejos de reprochar nada te reiste de ello, normal, tu elisa es tu elisapero para que veas que como cambian las cosas segun como simpatices con el implicado...
Es cierto que con Elisa he tratado mas, pero eso no quiere decir que te menosprecie por ello, es mas a mi me caes muy bien. El caso es que me hizo bastante gracia el punto de Elisa, pero ello no quierte decir que estoy a favor de los anti Nico-Sate, simplemente demuestro mi imparcialidad y mis ganas de que nos llevemos bien, ella misma lo dijo![]()
A veces me pregunto que pasaría si me dedicase 1 x 1 a todo el que vaya entrando en el foro a decirle que no crea a su medico y que lo que tiene que conseguir es que le receten antidepresivos...... o si entrase en el foro de celiacos y me dedicase 1 x 1 de manera sistematica a desdiagnosticarlos a todos...
Para mi no esta mal que cada forero exprese su opinion en base a sus experiencias con ciertos farmacos o lo que sabe, pero claro esta, esto debe servir como gui, es el MEDICO al que debemos hacer caso, pues cada paciente es un mundo, pero, opino, que siempre viene bien la opinion de un forero
Macu dijo el otro dia una cosa que lleva bastante razon, y en la cual, skamada insistes, el foro se construye a traves de lo que postean y es lo que entre los que particpen quieran que sean..... por un lado es verdad, porque esta claro que este ambiente libre de gluten se ha conseguido gracias a postear una media de 50 mensajes diarios, machacando mucho, captando a uno, guiñito al otro, politiqueando.... sin embargo contra eso los que no estamos conformes no tenemos oportunidad ni nada que hacer, no tenemos ni el tiempo ni la capacidad de escribir tanto como para repoblar el foro, ni estamos dispuesto a ello, ni tampoco nos va el rollo de mandar privados para enfrentar a nadie, la moral comida oye.... lo mas que podemos hacer es "salirnos del tiesto" de vez en cuando, y claro.... como el foro es de quien lo invade a mensajes, lo natural es que quien se "salga del tiesto" sea el que cree el mal rollo y los malos de la pelicula....
Aqui entramos por rachas, yo por ejemplo, hay veces que por falta de tiempo no entro en dias, ahora estoy mas libre, y para mi "salirse del tiesto de vez en cuando" no es nada malo, si todos pensamos igual, esto seria tan aburrido como contar margaritas, el caso es dejar el pasado en paz y y no crear mal ambiente porque alguien segun ustedes hizo una moderacion desastrosa
Aclarar que no tengo nada en contra tuya wolf, ni skamada, solo quiero que conozcais otro punto de vista...... pero vamos.... visto lo visto, borradme el mensaje, o pedid que se cierre el hilo.... total....
Yo tampoco tengo nada en contra tuya, Spagueti, ni soy de la opinion de que se te borre el mensaje.
Un saludo
Un saludo
no lo digo yo, lo dicen los doctores. No digo que haya intolerancia, pueden resultar dañinos, el trigo y los lacteos, para un intestino que está mal, y que hay mejoría, pero que no en todos los casos, ovbiamente, porque todavia desconocen sus causasAnuska escribió:Miri, estás equivocada en una cosa. El sii, de toda la vida, no mejora quitándote el gluten, ni la lactosa,
Aquí, se confunden demasiado esos términos.