Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)
-
- Usuario Habitual
Jajaja uufff es que mira que he leido el post...pero 84 paginas son demasié
Mis disculpas #-o
Mis disculpas #-o
Wolf88 (mi muy venerable ancianitoadcolon escribió:WOLF38 escribió:No se...., yo despues de una eyaculacion, me molesta que me toquen ahi, es una sensacion desagradable, eso si, dura pocos minutos, el caso es que con la edad, cada vez cuesta mas prepararse para un segundo ataque![]()
![]()

Pues que mal ehhh #-o #-o [-X [-X [-X , eso corta la inspiración a muchas mujeres

No, adcolon, me has entendido mal, quiero decir, que despues lde la eyaculacion el que te toque justo ahi, en la punta, suele ser molesto. Pero estoy contigu en que es precioso, eso de que despues de la relacion, sigan las caricias,besos, mimos, si no, aquello queda como un polvo deuna vez. Y es como dices, muchas veces es hasta la parte mas bonita, ambos ya, relajados, con la satisfacion de lo que han hecho y de esta forma, ma sunidos que nunca

-
- Usuario Habitual
Yo mas bien me relajo despues...mientras estoy al lio parece que tengo un leon dentro rugiendo (gases) jajaj. Menos mal que con los abdominales que se hacen en la cama las burbujas se menean XD
A mi me costaba mucho tener relaciones sexuales cuando estaba mal.. estaba tan cansada que no tenía ni fuerzas para ponerme a ello y tan hinchada de gases que no me cabía nada más dentro del cuerpo... ni siquiera lo que imagináis-..
... mi marido creo que pasó bastante hambre por aquellas fechas.. #-o
Pero bueno, poco a poco lo vamos recuperando..

Pero bueno, poco a poco lo vamos recuperando..

18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Wolf 30 (bueno 38-9)
No entendí bien, así que disculpas, entonces más convencida de que salamanca va a estar en buenas manos (brazos, labios.........) ya me quedo tranquila, por cierto lobito, dale una tregua para que nos pueda contar cómo lo está pasando de uelva, digo en Huelva
¿Todo bien salamanca? ¿hay alguna queja vs lobito?
Vamos, que estás muy calladita, se te extraña, sin tus ocurrencias y comentarios. Date una vuelta y escribe [-o< [-o< [-o<

No entendí bien, así que disculpas, entonces más convencida de que salamanca va a estar en buenas manos (brazos, labios.........) ya me quedo tranquila, por cierto lobito, dale una tregua para que nos pueda contar cómo lo está pasando de uelva, digo en Huelva

¿Todo bien salamanca? ¿hay alguna queja vs lobito?
Vamos, que estás muy calladita, se te extraña, sin tus ocurrencias y comentarios. Date una vuelta y escribe [-o< [-o< [-o<

-
- Usuario Habitual
Que es los que mas os gusta hacer y que os hagan?
A mi eso de que me den besitos por todo el cuerpo y darlos yo me encanta...luego pokito a poko se va acercando uno a la zona DANGER donde se practica un pokito de sexo oral, vas rozando tus partes con las suyas hasta que zas! se mete dentro...luego sentir como crece dentro y acabar como salvajes con la postura del perrito y final feliz en la boca.
Nose porque pero eso ultimo es para mi la mejor manera de acabar...eso o correrse dentro
Podeis creer que nunca he eyaculado dentro de ninguna chica?
Ha coincidido que las chicas con las que me he acostado no toman la pildora pero tiene k ser una bendicion...
A mi eso de que me den besitos por todo el cuerpo y darlos yo me encanta...luego pokito a poko se va acercando uno a la zona DANGER donde se practica un pokito de sexo oral, vas rozando tus partes con las suyas hasta que zas! se mete dentro...luego sentir como crece dentro y acabar como salvajes con la postura del perrito y final feliz en la boca.
Nose porque pero eso ultimo es para mi la mejor manera de acabar...eso o correrse dentro
Podeis creer que nunca he eyaculado dentro de ninguna chica?
Ha coincidido que las chicas con las que me he acostado no toman la pildora pero tiene k ser una bendicion...
-
- Usuario Habitual
Siii claro que uso ¬¬
Pero me refiero que nunca he conocido una chica que tomara pastilla anticonceptiva y con la que no tuviera que usar preservativo y asi poder eyacular dentro
Pero me refiero que nunca he conocido una chica que tomara pastilla anticonceptiva y con la que no tuviera que usar preservativo y asi poder eyacular dentro
karraskito escribió:Siii claro que uso ¬¬
A ver corazón ... primera clase de educación sesuaxxxx segura..
Nunca echarás un polvo sin preservativo aunque la chica tome la píldora..
Para echar un polvo sin preservativo debes estar seguro de que la otra persona está sana y ofrecer lo mismo ... aparte del tema del anticonceptivo, claro..
Y para rematar.. pues tampoco te creas que hay tanta diferencia.. [-X
(Y no te enfades por la clase, que te lo digo casi como madre.. que edad de ello tengo..

-
- Usuario Participativo
Sate escribió:karraskito escribió: Podeis creer que nunca he eyaculado dentro de ninguna chica?
No usas preservativo ???? ..![]()

Transeunte.. me has citado y te muestras sorprendido y es que creo que mi post no se entendía porque no usé color para diferenciar mi respuesta.. perdón por el equívoco ..transeunte escribió:Sate escribió:karraskito escribió: Podeis creer que nunca he eyaculado dentro de ninguna chica?
No usas preservativo ???? ..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Usuario Participativo
Sate escribió:
Transeunte.. me has citado y te muestras sorprendido y es que creo que mi post no se entendía porque no usé color para diferenciar mi respuesta.. perdón por el equívoco ..![]()
Lo entendí a la perfección

-