Danket

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Danket
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 29, 2011 10:37 am

#1

Mensaje por Danket »

Bueno, creo que debo presentarme, soy Danket. Espero, asistir más a este foro.

Mi nombre es Sergio. Tengo 23 años, diagnosticado SII desde los 18 años, aunque ya desde antes sufría los síntomas del mismo. Soy natural de Huelva y estoy en 4º de la Licenciatura de Historia, deseando acabar ya.

Mi SII es de alternancia entre diarreas y estreñimiento. Además, creo que el hecho de que me fuese diagnosticado tan joven ha contribuido a mi formación como una persona algo hipocondríaca, temerosa de cualquier dolor, y por supuesto, adelgazar y negar muchos alimentos. Voy al psicólogo una vez cada seis meses para contarle mis devanencias con la obsesión por lo que como. El problema de tener SII con mi edad no es otro que compartes unos ambientes de amigos en los que no abundan las buenas comidas, pero uno intenta llevarlo lo mejor posible =)

Me alegra poder contar con un foro donde implicarme y explayarme con otras personas que comparten enfermedad. A veces me pregunto si los demás son conocedores de todo lo que implica encontrarse en nuestra situación, y esas veces más aún lo dudo. Yo nunca he recibido mucho apoyo familiar, que a veces me tachan de obsesivo o cuentista, pero que al menos han aprendido,y yo con ellos, a intentar tratar este tema lo menos posible. Sea como fuere, es un placer conoceros.

Y si tengo que hablar de otras cosas, diré que me encanta el deporte (sobretodo el fútbol), la lectura sobretodo fantástica, soy escritor y una persona callada, tímida e introvertida, pero bueno, ya habrá tiempo para conocernos =)
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¡Hola Danket, bienvenido!

Por aquí tienes a una arqueóloga con flojera que te comprende perfectamente, resulta bastante difícil salir con los colegas para que se emborrachen o se pongan tibios de kebab y tapas y tú ahí mirando con cara de prubitín... :lol:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#3

Mensaje por salamanca »

Hola Danket,

Entre nosotros nos apoyamos muuuuuucho. Bienvenido!!! :P :P :P
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#4

Mensaje por yomisma »

Bienvenido!!!!!!! :D
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#5

Mensaje por abacab »

bienvenido
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#6

Mensaje por maryalmoguera »

hola muy buenas....
Responder