De vacaciones y encerrado en casa...

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#136

Mensaje por salamanca »

Sate escribió:
salamanca escribió:
A mí me gusta mi trabajo, y mi horario, y mi jefe.
Pues eso sí que es difícil xxDD...y una suerte por otro lado.. :D

Lo sé, es comparable a que te toque el euromillón :D

Que tengáis una estupenda reincorporación al trabajo.. :D

Gracias! La verdad es que sí he tenido un día estupendo. Confieso que no me ha cundido todo lo que quería pero bueno... el lunes seguiré :oops: Y al salir he ido a las rebajas :P :P :P
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#137

Mensaje por karraskito »

Aiaiai eso de tener que cubrir mi primer dia el turno de mi compañero y el mio ma destrozao...
Admiro a los que trabajais a turno partido...yo no estoy acostumbrado y noveas como se me resintio el estomago al comer sabiendo que tenia que volver enseguida al curro.
De nuevo lleno de gases...podeis llamarte "metanito" XD
Por otro lado feliz de encontrarme de nuevo con tanta gente (trabajo en renfe) y que me reciban con una sonrisa, eso alegra el dia a cualkiera...
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#138

Mensaje por Anuska »

Hombre, es que te vieron relajadito de las vacaciones y dijo tu compañero, ale!! vamos a darle mas caña, que con energías renovadas puede con todo :lol: :lol:
A los turnos se acostumbra el cuerpo, sobre todo si vas agusto al trabajo como me pasaba a mi.
Hoy relax otra vez, no?
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#139

Mensaje por karraskito »

Siii por arte de magia los sintomas desaparecen cuando se esta tranquilo y sin estres...
Hoy he desayunado muy poquito porque me sentia hinchado pero luego me he ido de rebajas (nosotros tambien las disfrutamos eh) jajaj y me entro un hambre....asi que de cabeza a un Wok con mi amigo. Que bueno =P~
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#140

Mensaje por adcolon »

karrasquito, eso es para cocinar y comerse la comida, cuando quieras un tratamiento capilar pordemos recomendarte algo menos drástico que meter la cabeza en un wok
:mrgreen: :mrgreen:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#141

Mensaje por Anuska »

:lol: :lol: que mala eres Adcolon...
Karrakitoooo, siento que nos mires a todas por el mismo patrón; odio ir de compras!! me pone de los nervios........ ainsssss, sé lo que quiero, voy directa al grano, pregunto a la dependienta y si no tienen lo que busco, me largo por patas!! :D
Para la semana me voy a un festival muy famoso que hay aquí, tengo que buscar en el fondo del armario un look de perro pulgoso, para camuflarme bien entre las masas. :mrgreen:
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#142

Mensaje por karraskito »

Jajajajajja meter la cabeza ahi si que seria un suicidio...madre mia con las llamaradas que suelta eso :lol:
Por cierto la china me regaño por mezclar cosas en el plato que no se podian mezclar ¬¬
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#143

Mensaje por karraskito »

Para la semana me voy a un festival muy famoso que hay aquí, tengo que buscar en el fondo del armario un look de perro pulgoso, para camuflarme bien entre las masas. :mrgreen:
Jajajaja vas a disfrazarte de indignada que tan de moda esta ahora no?
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#144

Mensaje por Anuska »

[-X [-X de hipy, pero antes tengo que buscar una piscina de fango donde rebozarme, y poner unas moscas en la cabeza. 8-[
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#145

Mensaje por karraskito »

jajajajajajaja nunca he estado yo en un festival de esos. Dura varios dias y se acampa alli no? que grupos tocan?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#146

Mensaje por skamada »

oigan, que ahora a Ortigueira va casi cualquiera, es tal la masa que es imposible que sólo sean perroflautas :lol:

Con lo cuco que era hace una década...
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#147

Mensaje por Anuska »

Pues sí, dura 4 días; vas de acampada si quieres y tienes sitio, yo no, soy muy fina :lol: :lol:
No tengo ni idea de quien toca..... es que este año me dió así de repente y no miré nada; sinceramente, me dá igual; voy por ver a compañer@s de otras épocas (muy buenas, por cierto)
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#148

Mensaje por adcolon »

Aaahhhhhh pilluela, deseo que hagas presente tan buen pasado por unos días, aunque con esas moscas volando alrededor tuyo mmmmmmmm [-X [-X capaz que se arrepiente el susodicho. #-o #-o
:shock: :? :roll:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:wink:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#149

Mensaje por adcolon »

Suertuda ya leí de pasadita y que rico, disfruta por mí también [-o< [-o<

Se ve bastante atractivo, gallega, ya me contarás qué tal las gaitas, la música celta, aahhhhhhh, que bien suena (sonará, más bien) todo.
Saca fotos y así saber de qué me perdí.
:wink:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#150

Mensaje por Anuska »

Lo de las fotos está hecho,(si no llueve como otros años) a mojarme no voy, si nó es por dentro :P
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje