Menos mal que alguien me entiende, cachisenlamar...karraskito escribió:Salamanca se refiere a alguien que le eche el brazo por encima para ella poder acomodarse en su pecho....ains si es que....que pokito romanticas quedan en este mundo jaja
De vacaciones y encerrado en casa...
-
- Usuario Veterano
Si yo también te había entendido pero es que yo soy muy rarita.. si voy al cine es a ver la peli.. y me molesta mucho que me pongan el brazo por encima, que ya de por sí los sillones de los cines no son muy cómodos .. ¿o sí? ... es que hace tantos años que no voy que ni lo sé xxDD.. :-ksalamanca escribió:Menos mal que alguien me entiende, cachisenlamar...karraskito escribió:Salamanca se refiere a alguien que le eche el brazo por encima para ella poder acomodarse en su pecho....ains si es que....que pokito romanticas quedan en este mundo jaja
18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
-
- Usuario Habitual
Los asientos nose...pero como kieras cine y palomitas te dejas casi 20 euros.
Lo suyo es llevarse las palomitas del mercadona echas un instante antes y escondidas en el bolso junto a las bebidas jajajaja
Lo suyo es llevarse las palomitas del mercadona echas un instante antes y escondidas en el bolso junto a las bebidas jajajaja
Pues mejor veo el cine en casa xxDD.. pero vamos, que nunca me ha gustado comer en el cine.. ya te he dicho que soy rarita...karraskito escribió:Los asientos nose...pero como kieras cine y palomitas te dejas casi 20 euros.

-
- Usuario Veterano
Yo lo hagokarraskito escribió:Los asientos nose...pero como kieras cine y palomitas te dejas casi 20 euros.

-
- Usuario Veterano
Teniamos al señor Marqués y ahora tenemos también a la señora Marquesa. Hay que ver cómo está la nobleza!!!Sate escribió:Pues mejor veo el cine en casa xxDD.. pero vamos, que nunca me ha gustado comer en el cine.. ya te he dicho que soy rarita.....

-
- Usuario Habitual
Hoy me he dado cuenta al despertar que no estoy hecho pa trabajar...lo mio es no tener obligaciones
Buaa mañana vuelvo al trabajo despues de un mes de altibajos...trabajo a media jornada pero encima tendre que hacerle el turno a mi compañero que tiene un problemilla asi que trabajare desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche...guay eh?
menos mal k es viernes....
Espero que vaya todo rodado y no empiece estresado...ofu!

Buaa mañana vuelvo al trabajo despues de un mes de altibajos...trabajo a media jornada pero encima tendre que hacerle el turno a mi compañero que tiene un problemilla asi que trabajare desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche...guay eh?
menos mal k es viernes....
Espero que vaya todo rodado y no empiece estresado...ofu!
-
- Usuario Habitual
Madre mia ke bendicion que te toke el euromillon...aunque creo que una persona sana tendria que buscarse alguna actividad porque por mucho dinero que tengas te acabarias aburriendo y tus amigos no tendrian el mismo dinero por tanto no podrian acompañarte en todas tus aventuras...me gustaria experimentarlo la verda jajajajaa
Ummmmmm, me suena ese horario de trabajo, pero bueno, mejor que caiga en viernes que en lunes, no?
Cuando seáis ricos no os preocupéis, siempre hay quien ayude a fundir la pasta.... el interés, por desgracia, está al orden del día.
Cuando seáis ricos no os preocupéis, siempre hay quien ayude a fundir la pasta.... el interés, por desgracia, está al orden del día.
-
- Usuario Habitual
Si la verdad que si...el unico consuelo es que cae en viernes, pero vaya manera de volver de las vacaciones...
Queda feo decirlo pero peco de excesiva responsabilidad. Me tomo mi trabajo muy a pecho y yo creo que por eso me da tanta pereza trabajar.
En lugar de hacer las cosas mas tranquilo y charlar con uno y con otro voy a hacer mi trabajo todo lo mejor que pueda en el menor tiempo posible.
Queda feo decirlo pero peco de excesiva responsabilidad. Me tomo mi trabajo muy a pecho y yo creo que por eso me da tanta pereza trabajar.
En lugar de hacer las cosas mas tranquilo y charlar con uno y con otro voy a hacer mi trabajo todo lo mejor que pueda en el menor tiempo posible.
-
- Usuario Veterano
A mí me gusta mi trabajo, y mi horario, y mi jefe. Hoy es mi último día vacaciones, yo también empiezo mañana pero mi horario es un poquito mejor: 8.30 a 16.30 (casi de funcionaria, casi) de lunes a viernes :DWOLF38 escribió:Pienso que nadie estamos hechos para trabajar, pero en fin es nuestra carga, no creo que nadie a quien le toque el euromillones siga currando
Evidentemente, si me tocara el euromillón dejaría de trabajar

Ser responsable en el trabajo es tener muchos puntos ganados.
Yo también me lo tomo muy en serio, y a veces me tengo quedado sin dormir por el exceso de preocupación... alguna vez pensé: bah! pa qué! si pasara mas de todo mejor me iría!
[-X gracias a ser así, me han ofrecido trabajo varias veces, sin tener que ir yo a pedirlo.
Me siento orgullosa de que mis padres me educasen tan bien, y me recordaran siempre que la buena gente, puede ir con la cabeza bien alta a cualquier parte. Ser responsable, independiente y madura, siempre me ha abierto puertas.
Yo también me lo tomo muy en serio, y a veces me tengo quedado sin dormir por el exceso de preocupación... alguna vez pensé: bah! pa qué! si pasara mas de todo mejor me iría!
[-X gracias a ser así, me han ofrecido trabajo varias veces, sin tener que ir yo a pedirlo.
Me siento orgullosa de que mis padres me educasen tan bien, y me recordaran siempre que la buena gente, puede ir con la cabeza bien alta a cualquier parte. Ser responsable, independiente y madura, siempre me ha abierto puertas.
Pues eso sí que es difícil xxDD...y una suerte por otro lado.. :Dsalamanca escribió:
A mí me gusta mi trabajo, y mi horario, y mi jefe.
Que tengáis una estupenda reincorporación al trabajo.. :D
-