Skamada y su SII-d

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#121

Mensaje por Anuska »

Skamada, sin tomar carbohidratos te vas a sentir mas débil y cansada, eso puedo garantizártelo!! también sensación de hambre que describes.... a mi me pasó cuando hice la dieta sin gluten; no sabía que comer, pues hace unos años solo encontraba esos productos en una farmacia. #-o Viva el bocata de tortilla o de jamón!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#122

Mensaje por Ritay »

Skamada, si sigues con febrícula es normal que estés cansada, por mucho que firmes contratos, eso no tiene nada que ver con los ánimos.
Es que hace tiempo que te quejas de esta febrícula, hace bien Nicolás en llamarte la atención sobre este punto. Me alegro de que vayas esta semana al internista y así te manda una analítica y a ver como está esa infección..
Con tu amiga me confundí, pensaba que te referías a un médico que era así de catastrofista pero veo que se trata sólo de una amiga un poco "negativa"..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#123

Mensaje por skamada »

bueno, la fiebre la tuve hace un par de semanas y ésta, por en medio no la he tenido, ni cefaleas, y también estaba cansada y decaída. Sigo sin comprenderlo muy bien, y ya me imagino el jeto del internista cuando le comente que con arándanos mejoro :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#124

Mensaje por Ritay »

Pues casi mejor no decírselo, sino va pensar que la infección está en tu cabeza :roll:

Skamada, hago un inciso: me recomendaste hacer decocciones de semillas de lino para el cabello, aquello ha quedado como pegajoso, estás segura de que va bien para el pelo? y después de poner esto en la cabeza supongo que hay que volver a lavar o no? quedaría el pelo muy pegajoso sino...
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#125

Mensaje por Selena »

Yo lo probé no se tienen que echar tantas semillas sino se queda como una baba.... a veces lo uso como fijador ya que los químicos estropean los folículos pilosos :(
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#126

Mensaje por Sate »

Ritay escribió: Con tu amiga me confundí, pensaba que te referías a un médico que era así de catastrofista pero veo que se trata sólo de una amiga un poco "negativa"..
Ritay.. es R2 así que es médico .. y amiga ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#127

Mensaje por skamada »

Si Ritay, en teoría te lo echas, lo dejas actuar como una mascarilla y luego lo aclaras, así no vas como si un caracol te hubiese babeado el cerebro :lol: Si echas menos cantidad y en vez de cocerlo lo dejas en remojo, ya queda un agua menos babosa y en ese caso no hace falta aclarar. Que conste que yo no lo he probado, me lo había nrecomendado y luego lo vi en un montón de foros para personas con problemas de caída de cabello.
Angaru
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Sab May 14, 2011 6:33 pm

#128

Mensaje por Angaru »

Hola!!

Bueno no se si lo puedo comentar aqui o no, pero como veo que hablais de la fiebre pues os cuento que yo tambien la tengo, por la tarde noche sobre todo no sube de 38, vamos que antes no la consideraba fiebre hubo un tiempo que creo que dejé de tenerla, claro no lo se fijo pero llevo unos dias que con todo el calor que hace a mi me da un frio terrible, vamos de hecho anoche mi novio no pudo pegar ojo en toda la noche del calor que hacia y yo dormi toda la noche tapadita y con un poco de frio :? , en fin que es muy raro lo mismo paso de un calor bochornoso cuando todos tienen frio a un frio invernal cuando todos estan muerto de calor.

Ahh otra cosa en lo que contais de tener un hueco en el estómago yo tambien lo tengo :oops: , pero yo no hago DSG simplemente me duele como si tuviera el estómago vacio, pero me pasa aunque no tenga hambre o acabe de comer.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#129

Mensaje por Sate »

Angaru.. ¿te miraron el tiróides??.. esos síntomas de frio y calor pueden ser por eso.. aunque no siempre lo és ... yo tuve febrícula también, por la tarde y por la noche, me levantaba empapada en sudor incluso en invierno y en verano también tenía frío .. Bueno, el único verano que estuve mal ya que la mayoría de mis síntomas duraron "sólo" un año, desde que empezaron a lo bestia hasta que empecé la DSG.. a mi me han mirado el tiróides unas cuantas veces y está bien pero es algo que conviene mirar en nuestros casos.. lo dicen incluso los criterios de Roma para diagnóstico de sii..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Angaru
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Sab May 14, 2011 6:33 pm

#130

Mensaje por Angaru »

Pues si me han mirado el tiroides siempre me ha salido entre 2 con algo y 4 con algo, por lo tanto supongo que bien porque el límite es de 5 mas o menos, me lo miraron por un adenoma en la hipofisis, podria tener relación? no se como puede afectar a cualquier hormana de la hiposfisis, aunque que yo sepa solo me ha afectado a la prolactina y un pco al cortisol pero a este no le dieron importancia.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#131

Mensaje por skamada »

Copón, al final igual mejor lo ponemos en la parte de Síntomas Raros, no vayamos a estar todos con un agujero en el estómago :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#132

Mensaje por Sate »

skamada escribió:Copón, al final igual mejor lo ponemos en la parte de Síntomas Raros, no vayamos a estar todos con un agujero en el estómago :lol:
:lol: :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#133

Mensaje por Selena »

A mí me pasa lo mismo tengo una sensación de estómago vacío constantemente... de hecho creo que es lo que me ha hecho perder tanto peso...siempre tengo hambre :lol: tú no has notado nada respecto a los kilos?


últimamente tambn tengo dolores musculares,,, me han hecho ecografía abdominal... donde me miraron los intestinos , la vesícula, la vía biliar, el hígado... y todo perfecto, la análítica para mi sorpresa perfecta... :shock: incluso estaba muy alta en ácido fólico y ferritina... si peso 39 kilos vamosdigo yo¡¡, me han hecho placas en los pulmones y un electrol, todo bien... ahora a la espera d unos análisis más completos (vamos 500 eurazos), para descartar otras patologías...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#134

Mensaje por Sate »

Selena escribió:A mí me pasa lo mismo tengo una sensación de estómago vacío constantemente... de hecho creo que es lo que me ha hecho perder tanto peso...siempre tengo hambre :lol: tú no has notado nada respecto a los kilos?

Para quien es la pregunta Selena.. ?


últimamente tambn tengo dolores musculares,,, me han hecho ecografía abdominal... donde me miraron los intestinos , la vesícula, la vía biliar, el hígado... y todo perfecto, la análítica para mi sorpresa perfecta... :shock: incluso estaba muy alta en ácido fólico y ferritina...

¿Cómo de alta está la ferritina?
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#135

Mensaje por skamada »

servidora parece que adelgazar, no, pero tampoco puedo confirmarlo porque la báscula-referencia de mi casa lleva sin pilas desde el año pasado. De mañana no pasa!!

Increíble, me tiré un instante en la cama a ver una serie... y 3 horas durmiendo O_O Y aún sigo agotá
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje