De vacaciones y encerrado en casa...

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#106

Mensaje por skamada »

que conste que no lo decía por tí, estaba pensando en la última vez que fui a ver a un compi que hacía meses que no veía y pretendía meterme a ver una peli :lol:
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#107

Mensaje por karraskito »

No se el cine es un recurso mas...yo es que las primeras citas evito siempre invitar a comer por el tema de que con los nervios se me cierra el estomago y lo paso un poco mal. Pero vaya una copita no me la kita nadie y es una buena forma de conocerse...sino un sitio donde hacerla reir.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#108

Mensaje por salamanca »

Pues a mí me gusta que en la primera cita me lleven al cine y luego a tomar algo. Si no conoces mucho a la persona y no sabes de qué hablar luego, por lo menos puedes hablar de la peli o de cine mientras van saliendo otros temas.

Y además, como en el cine hay que hablar bajito para no molestar, si te quiere decir algo se tiene que acercar mucho mucho mucho... o tú a el/ella.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#109

Mensaje por Sate »

salamanca escribió:Pues a mí me gusta que en la primera cita me lleven al cine y luego a tomar algo. Si no conoces mucho a la persona y no sabes de qué hablar luego, por lo menos puedes hablar de la peli o de cine mientras van saliendo otros temas.

Y además, como en el cine hay que hablar bajito para no molestar, si te quiere decir algo se tiene que acercar mucho mucho mucho... o tú a el/ella.
Estoy de acuerdo.. ir al cine en la primera cita puede ser muy socorrido por los nérvios .. mejor no tener que hablar todo el tiempo xxDD.. a veces no se sabe qué decir en esos momentos.. :?
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#110

Mensaje por salamanca »

Y además, si él si quiere arrimar un poquito y es tímido, pues la oscuridad ayuda... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es que a mí me gusta mucho arrimarme en el cine :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#111

Mensaje por Sate »

salamanca escribió:Y además, si él si quiere arrimar un poquito y es tímido, pues la oscuridad ayuda... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es que a mí me gusta mucho arrimarme en el cine :oops: :oops: :oops:
Bueno.... que se arrime pero que deje ver la peli xxDD.. :lol: -.. yo es que al cine siempre me ha gustado ir a ver la peli.. para lo otro ya hay otros momentos..
:-k -.. ahora que caigo.. quizás por eso mi marido casi nunca me llevaba al cine.. :evil: ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#112

Mensaje por salamanca »

La peli se puede ver arrimaos. Cuando digo arrimaos, quiero decir cerca el uno del otro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es que yo soy muy cariñosa :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#113

Mensaje por Sate »

Ahh.. bueno, arrimaos sí pero de ahí que no se pasen hasta que acabe .. [-X
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#114

Mensaje por skamada »

coño Salamanca, pa eso está la fila de los mancos o el salón de tu casa, que mola más arrimarse en el sofá :lol:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#115

Mensaje por salamanca »

Hablo de arrimarse sólo, no de ... A ver cómo lo explico: a-r-r-i-m-a-r-s-e, o sea, estar cerquita el uno del otro. Es una cuestión de proximidad, no de rollo. En un bar o en un restaurante no te sientas tan cerca de la otra persona como en el cine.

Jo, si yo sólo quiero tenerlo cerca... :cry: :cry: :cry:

Holaaaaa... alguien me entiende...????

Y alguien que me quiera llevar al cine...??? :lol: :lol: :lol:
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#116

Mensaje por karraskito »

Salamanca se refiere a alguien que le eche el brazo por encima para ella poder acomodarse en su pecho....ains si es que....que pokito romanticas quedan en este mundo jaja
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#117

Mensaje por karraskito »

Por cierto vaya peliculita que me dio...
To la pelicula con el movil enviando y recibiendo mensajito con el programa ese de los cojones el Whatsapp...
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#118

Mensaje por yomisma »

OLE Y OLE!!!! Este es mi karraskito!!!!
Dejaste los nervios en casa, te plantaste todo guapetón (que ya te ví en la foto), seguro de tí mismo, y va ella y no está a la altura de las circunstancias, pero tú lejos de verlo como algo negativo encuentras que realmente no es la chica que pensabas y no te interesa como persona....
Tu si que vales karraskito!!! La moral alta y ya aparecerá la chica que cumpla tus espectativas. =D> =D> =D>
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#119

Mensaje por karraskito »

Gracias yomismaaa me habeis ayudado muxo con vuestros consejos eeh. Cada dia toy mas enganxao al foro! si hasta me toy olvidando del sindrome post vacacional :lol:
Estoy mas contento nuse...tambien es que estoy mejor de tantisimos gases. El lexatin tomado recien levantado ha exo ke los gases desaparezcan como por arte de magia, asi que tenian su parte nerviosa, sigo teniendo pero menos, que akello no era normal.
Y nada veremos a ver como vuelvo al trabajo el viernes...no debo anticipar, intentare vivir el presente tal y como te dije. Que si te enseño como parar de anticipar y luego resulta k yo no lo llevo a cabo ¡vaya maestro tienes! jajaja
Un beso corazon y gracias por preocuparte
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#120

Mensaje por yomisma »

Como me alegro que estés mejor en general de TODO. Veras como también cuando vuelvas al trabajo estás bien porque vas a llegar con otro animo y si no para algo están l@s amigos :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje