intolerancia a la lactosa-pastillas para comer lo que quiera

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1

Mensaje por Sate »

Colega, estás haciendo Spam y eso no está permitido en este foro ni creo que en ninguno.. :evil:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
dswbebe
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 27, 2011 11:44 am

#2

Mensaje por dswbebe »

ni colega ni na;
es para ayudar a la gente que tiene el mismo problema que yo y a mi me ha costado mucho trabajo conseguir estas pastillas para volver a vivir y comer lo que quiero;
:evil:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

dswbebe escribió:ni colega ni na;
es para ayudar a la gente que tiene el mismo problema que yo y a mi me ha costado mucho trabajo conseguir estas pastillas para volver a vivir y comer lo que quiero;
:evil:
Correcto, si eso se agradece pero con poner un post es suficiente.. ¿no crees?.. poner varios se considera spam ..

De todos modos disculpa por la expresión.. lo de colega no era en plan borde, es una expresión muy utilizada, supongo que lo sabes... pero vamos, que te pido disculpas si te ha molestado.. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
dswbebe
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 27, 2011 11:44 am

#4

Mensaje por dswbebe »

ok todo bien pero ya he dicho que he estado buscando en internet y preguntando entre farmacia / herboristeria etcetera y no he encontrado nada; como al final lo consegui digo lo pongo en varios sitios para que la gente que tiene este problema vea que hay solucion;
:D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

dswbebe escribió:ok todo bien pero ya he dicho que he estado buscando en internet y preguntando entre farmacia / herboristeria etcetera y no he encontrado nada; como al final lo consegui digo lo pongo en varios sitios para que la gente que tiene este problema vea que hay solucion;
:D
Bien.. todo aclarado entonces.. :D

Bienvenido al foro.. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#6

Mensaje por viala2 »

Colega si quieres ayudar puedes dar la información exacta de donde comprar Lactasa adjuntando a tu post el link de la tienda y el que quiera que lo compre, no creo que sea necesario ningún intermediario para realizar un compra por internet.

Te llamo colega por que te considero compañero de enfermedad, al entrar en este foro supongo que padeces SII, te agradecería que contases un poco más de tu caso y por que tomas Lactasa o en que situaciones.

Un saludo
dswbebe
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 27, 2011 11:44 am

#7

Mensaje por dswbebe »

aqui na mas que colegas no???
para pedirlo hay que saber aleman por eso he escrito que lo consigo;
ahhhhhhahahaha
pues mida, me tomo esta pastilla si me apetece un kilo de helado de espaguetti y no me duele el estomago ni tripa ni na y si me como un peazo de chocolate milka con nueces tambien me tomo una pastilla; en cualquier situacion que no quiero pensar en la intolerancia esta me tomo una pastilla;
creo que me ha salido la intolerancia por que me he pasado con la nata en los ultimos 2 anos; me he hinchado cada dia con nata - porque me encantó;

tambien me duelo el estomago si como cosas con mucha grasa como pescado frito o patatas fritas - con estas pastillas no me duele na;
en casi toda la comida hay lactosa; por eso estoy tan contento con las pastillas;
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

dswbebe escribió: creo que me ha salido la intolerancia por que me he pasado con la nata en los ultimos 2 anos; me he hinchado cada dia con nata - porque me encantó;
Bueno.. la intolerancia a la lactosa no se produce por comer mucha nata .. la intolerancia se produce porque el intestino no produce o produce menos lactasa que es la enzima que se necesita para digerir la lactosa.. pero eso no tiene que ver con comer más o menos lácteos...

Un saludo.
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
dswbebe
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 27, 2011 11:44 am

#9

Mensaje por dswbebe »

una que sabe;
tu has hablado con medicos sobre este tema???
esque puede ser que tu cuerpo tiene un choque al comer demasiado de una cosa;

si comes demasiado naranjas por ejemplo ytambien puede ser que te sale una allergia a las naranjas;


la intolerancia / allergia SI se produce por comer demasiado de una cosa / y el cuerpo no tiene sufiuciente para quemar/tranajar lo (o sea como lo quieres llamar)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

Pero tú no tienes una alergia o no podrías tomar lácteos ni con esa pastilla.. esa pastilla es la enzima para digerir la lactosa.. y si necesitas enzimas para digerirla es porque no la fabricas o no fabricas suficiente.. y que yo sepa eso no pasa por consumir mucho.. pero bueno, que tampoco tiene importancia ese dato .. el hecho es que no puedes tomarla sin la pastilla y me alegro de que ahora ya puedas gracias a ella.

:D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#11

Mensaje por skamada »

ehm, no, por comer mucho de una cosa lo que puedes conseguir es un empacho xD

Las intolerancias no suelen tener que ver con la cantidad, se te puede desarrollar hacia algo que no comas muy a menudo. Lo que sí está claro es que si tienes una intolerancia incipiente y te hinchas a comer ese producto, empeores más rápidamente, pero no porque te lo haya provocado precisamente. Hay que distinguir entre causa y efecto...
dswbebe
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 27, 2011 11:44 am

#12

Mensaje por dswbebe »

lo que digais-paso
dswbebe
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 27, 2011 11:44 am

#13

Mensaje por dswbebe »

lo que se monta aqui - vaya - lo unico que queria era aydar con estos pastillas y al final mas discusiones y uno sabe mas que otro;

paso del to
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#14

Mensaje por salamanca »

Hola dswbebe,

Este es tu caracter de andar por casa??? :shock: :shock: :shock:

Relájate un poquito y disfruta del foro, que aquí se está muy bien y somos todos muy majos, a pesar de nuestros dolores :P :P :P

Hay algo más que te siente mal, además de la lactosa?
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#15

Mensaje por WOLF38 »

Pues pasa si quieres :|
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje