mañana al digestivo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#46

Mensaje por boler »

yo estoy igual que monica,yo tampoco he escuchado eso,que horrorrrrrrrr
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#47

Mensaje por Ned »

joder Nicolas que direccion es la de la doctora que te mira la prostota esa? que tengo una pequeña irritacion en la garganta tb!!!! jajajajajaj es coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD

Pd: Dinki si eso te pido cita pa ti tambien!!! jajajajajaj xD
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#48

Mensaje por Nicolas »

Pues tendrías que cruzar el charco y yo te llevo, faltaba más :wink:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#49

Mensaje por macu »

Mónika y boler, me queréis decir que con casi y con treinta años todavía no os han hecho una ecografía vaginal??
Aunque visto lo de Isabel, que no se la hicieron hasta los 50...
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#50

Mensaje por satine »

jajaja a mí también me hicieron una ecografía de esas, casi me caigo del espanto cuando ví ese pedazo cacharro!!
Isabel Holguin

#51

Mensaje por Isabel Holguin »

A mí, la ecografía me la hacían para ver cómo estaba el diu. Lo he llevado durante años y, durante años, me han hecho una ecografía abdominal donde se veían los ovarios, el diu, y los gases que, según decía mi ginecólogo de Madrid, me harían volar cualquier día.

Y la ecografía que me hice en Avilés y donde asomó ese consolador, era para lo mismo: para ver si el diu estaba en su sitio.

Ahora que estoy en la menopausia no sé si me hará ecografía en la revisión o no.

Yo no veo diferencia entre ambas ecografías salvo en el modo de hacerlas, claro que en la abdominal tenías que beber agua para que se hinchara la vejiga y poder ver los ovarios.
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#52

Mensaje por satine »

Yo prefiero beberme el litro de agua, de la otra forma no hace daño pero no deja de ser una exploración molesta. Como les gusta a los médicos hacernos sufrir!!
Isabel Holguin

#53

Mensaje por Isabel Holguin »

Sí, la verdad es que la primera vez uno se queda paralizado.

Beber el agua tampoco es tan molesto y si te encuentras más cómoda me parece bien tu decisión. Además, si estás tensa puede dolerte la exploración con el bicho.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#54

Mensaje por dalia »

Pues yo tampoco me he hecho una ecografia aun de esas vaginales. Pero es bueno irlo sabiendo para que no me pille por sorpresa :?
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#55

Mensaje por Anahi »

La ecografía transvaginal -por lo que sé- es mucho más completa que una simple ecografía ginecológica por eso ahora los ginecólogos suelen indicar esa.
Tal vez dependa de la edad de la paciente, a lo mejor en el caso de Monikka y Boler no la indican y en cambio cuando uno ya está más avanzada en edad, sí.

Yo digo la verdad prefiero mil veces la transvaginal porque no tengo que tragarme toda el agua sin hacer pipí.

Y respecto al visor que introducen no es para tanto. Aparte no lo meten hasta el fondo, lo apoyan un poco a la entrada de la vagina.

Mucho peor son las mamografías, no?

Todo lo que aguantamos las mujeres !!!! y después los hombres no quieren ir examinarse la próstata.
Isabel Holguin

#56

Mensaje por Isabel Holguin »

Sí, las mamografías son mucho peores, sobre todo cuando tienes poco pecho, ¡qué dolor!

Y las densitometrías un rollo.

Es llegar a los cincuenta años y la mujer, mucho más que el hombre, no deja de hacerse pruebas. ¡Viva la menopausia!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#57

Mensaje por Nicolas »

Anahi escribió:Todo lo que aguantamos las mujeres !!!! y después los hombres no quieren ir examinarse la próstata.
¿Queeee?!!! Los hombres sufrimos mucho tambien :cry:

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#58

Mensaje por monikka »

yo me voooyyyy,k miedo.como k duele la mamografia?eso tampoko lo sabia.macu,yo con 30 años he pasado de todo,pero en cuestion medika,creo k han pasado de mi.y ademas reconozco k soy bastante pasota para cualkier revision.al ginecologo solo he ido en mi vida cuando estuve embarazada,ya se k esta muy mal y k debo revisarme,pedi una vez cita,espere medio año y llego el dia y me levante con la regla a esperar otro medio año.se k resulta dificil de entender,pero yo no me he podido permitir ir a ginecologos de pago,si llegaba al dia 15 del mes era un milagro.pase de esperar otro medio año y pense k len den a la seguridad social,porque segun para k cosas se pueden ir a freir esparragos.ahora si no tengo excusa,deberia acudir,pero tengo una especie de fobia a k de repente necesite ir al baño o algo asi,por eso paso.y no es k no me haya hecho la ecografia vaginal,es k ni lo habia oido :shock: si me lo hago un dia os cuento,porque ademas me pika la curiosidad de como sera el trasto ese,llamado consolador?glub :? y los chicos son mas miedosos,eh?venga todos a por mi :lol:
Isabel Holguin

#59

Mensaje por Isabel Holguin »

No te preocupes Mónikka, eres muy joven aún.

Yo iba cada año a revisión porque tenía un diu (dispositivo intrauterino) y hay que controlarlo para que no se mueva, pero si no lo tienes, no hace falta que vayas a revisión cada año.

A partir de los cuarenta y cinco años, más o menos, es cuando conviene hacerse una revisión por lo del cáncer. Y las mamografías, a partir de los cuarenta y nueve o cincuenta.

Yo sólo me he hecho dos mamografías.

Y hasta que llegues a la menopausia, tranquila, que tus huesos estarán bien y tampoco necesitarás cuidar la osteoporosis.

Así que tranquila, vete cuando sientas alguna molestia pero, si estás bien, pasa.

Un beso.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#60

Mensaje por Bea »

Macu, a mi tambien me hicieron la ecografia vaginal y no creo que sea cuestion de edad porque tenia 26, creo mas que depende del ginecologo, en mi caso era de pago, y claro, la cosa es mas moderna, me dijo el gine que asi se veian mejor los ovulos y organos en general, la verdad es que el tamaño es considerable, pero despues del cacharro que te ponen para separar no sé qué es peor............
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje