ains...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Bea
Usuario Veterano

Mensaje por Bea »

FVM, el Plantago Ovata donde lo compras????, gracias!!!
satine
Usuario Habitual

Mensaje por satine »

Siempre pregunto lo mismo, pero al tomar anticonceptivos orales siempre tengo la duda de si puedo tomar una cosa u otra.

¿Sabeis si se puede tomar al mismo tiempo anticonceptivos orales y flores de bach?
Isabel Holguin

Mensaje por Isabel Holguin »

Bea:

El plantago ovata lo puedes comprar o bien en la farmacia: plantaben, biolid, metamucil..., son preparados de plantago ovata en los que predomina la fibra soluble, o bien en parafarmacia, en forma de cápsulas que se llaman arkocápsulas.

Puede que haya otros preparados en herbolarios pero yo no lo sé, sólo conozco lo que te informo.
Bea
Usuario Veterano

Mensaje por Bea »

Gracias Isabel, eres mejor que el Vademecum!!! :wink: :D
Isabel Holguin

Mensaje por Isabel Holguin »

De nada Bea.

Llevo más de un año, desde que comenzaron los síntomas, o se volvieron virulentos y ya los tenía, no lo sé, leyendo todo lo que encontraba en internet. Primero sobre estreñimiento crónico y, después, sobre el síndrome de intestino irritable. Y he aprendido mucho.

Si llego a saber lo poco que los médicos iban a hacer por mí, hubiese seguido el protocolo que aparece en una de las páginas de internet y en lugar de haber durado un año la racha, hubiese durado unos meses.

Y luego te aconsejan que no te automediques. ¡Pues que aprendan ellos, que la información está ahí!

Ya estoy sólo con Plantaben, las semillas de lino las dejé porque tomar las dos cosas me parecía demasiada fibra. Tomo un sobre entero por la noche y aún tengo algunos gases pero soportables y la deposición empieza a ser formada y gruesa que era lo que yo quería para facilitar la evacuación. A ver si la evolución continúa siendo positiva y ya me regulo.

El plantaben era lo que llevaba tomando durante cinco años y me iba muy bien, pero de pronto...

Un beso y pregunta todo lo que quieras que, si sé la respuesta, te responderé siempre.
Responder