Muchas gracias a todos.
Una cosa, Dibedibe, no ha pasado nada q haya hecho q me plantee irme, y menos pueda tener q ver con la gente nueva, y no entiendo porq lo has pensado así, no sé porq te has dado por aludido!!
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
.
Roces habrá siempre, igual q pasa en un colegio, pero eso no significa el fin de nada. El foro seguirá sin la gente q se vaya, como ha pasado hasta ahora y pasará siempre.
A ver si me explico bien, mira, yo trabajo jornada partida, y salgo a las 20'00, tengo una perra grandota q necesita dos horas de paseo mínimas diarias para poder estar tranquila y feliz, tengo q hacer rehabilitación, ir a nadar, tengo q limpiar, cocinar, planchar, comprar, y además disfrutar de mi vida, cine, música, tele, leer, estudiar, organizar una boda y otras cosas más.
Ser moderadora quita mucho tiempo en un foro como este q hay muchos mensajes y el simple hecho de ser forero tb te quita tiempo, y yo ahora mismo no me siento con ganas de forear. Durante mucho tiempo he disfrutado del foro, y mucho, pero ahora ya no.
Todo en esta vida hay q hacerlo con ganas, y yo ahora mismo pues no las tengo. No creo q por ello esté atacando ni ofendiendo a nadie, no?
Monikka tiene sus motivos, q aunque en una parte (importante) coincidimos son diferentes de los mios, ella "necesita" al foro de otra manera q yo y ahora mismo necesita apartarse.
Q coinciden las dos salidas, pues sí, pero yo ya he explicado mis motivos. Si alguien se da por aludido, se ofende, molesta, pues q puedo hacer?
Muchas gracias a todos aquellos q os habeis despedido, ya digo, os deseo lo mejor a todos!!!!! ahhh, y ya entraré a contaros q pasó finalmente con mi puñetero diagnóstico!!!!!!!!!
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)