encuadernado de libro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#151

Mensaje por Ritay »

Yo que pensaba andar fatal en el panorama nacional, veo que Spycat es peor que yo!!!!! que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#152

Mensaje por Anuska »

Tranquila Ritay, yo estoy igual, como odio los temas de cuchicheo en la tele, ni los miro. Si alguno se muere me entero meses mas tarde :lol:

A mi si me suena Fran Rivera y también el de los Morancos, el primero porque me cae bien y el segundo porque no los soporto :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#153

Mensaje por Ritay »

A mí tampoco me gusta este hombre, y no me ha hecho nada :shock: y tampoco se a que se dedica..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#154

Mensaje por Sate »

Es humorista.. forma junto a su hermano, un dúo de humoristas llamado Los Morancos.. ¿sigue sin sonarte?
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#155

Mensaje por maxton »

con el quintero tambien tengo otra
Última edición por maxton el Jue Jun 16, 2011 9:09 pm, editado 1 vez en total.
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#156

Mensaje por dibedibe »

Si le quitas las gafas de sol y le pones más pelo, te diría que es mi abuela, qué de arrugas coño!
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#157

Mensaje por Anuska »

El loco de la colina? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#158

Mensaje por Sate »

Dibe.. no seas cruel hombre.. que el pobre ya tiene una edad, ¿cómo no va a tener arrugas??.. ya verás cuando llegues a su edad que no te gustará que te recuerden que también las tienes.. :evil: ..
Ten un poquito de caridad con las personas mayores ¿eh?.. :(

P.D. (Yo es que también tengo ya una edad xxDD .. :oops: ...aunque no tanta como El Loco de la Colina..)
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#159

Mensaje por Sate »

Y.. Maxton.. definitivamente estás mucho más guapo cuando te ríes.. :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#160

Mensaje por Ritay »

Sí que me suena, le he visto alguna vez por la tele y se que es de los Morancos, y parecen ser humoristas, pero nunca les he visto actuar ni se donde lo hacen ni nada. Vamos que su cara no me inspira la risa, por eso digo no se a que se dedica, porque a la risa como que no tiene el perfil, es una impresión mía..
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#161

Mensaje por dibedibe »

Sate escribió:Dibe.. no seas cruel hombre.. que el pobre ya tiene una edad, ¿cómo no va a tener arrugas??.. ya verás cuando llegues a su edad que no te gustará que te recuerden que también las tienes.. :evil: ..
Ten un poquito de caridad con las personas mayores ¿eh?.. :(

P.D. (Yo es que también tengo ya una edad xxDD .. :oops: ...aunque no tanta como El Loco de la Colina..)

Yo no creo que me conserve tan bien como ese hombre, cuando llegue a su edad.. :oops:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#162

Mensaje por alayna »

ay maxton pero q guapo!!! :D .
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#163

Mensaje por Spycat »

Veis, al loco de la colina sí que lo conozco, aunque si me hubierais dicho que murio hace años tambien os hubiera creido. Pero al menos sé quién es! Sate, qué bien que sigan vivas Sara Montiel y Carmen Sevilla, la verdad, ya tienen una edad, pq me acuerdo de que era yo jovencita y ellas YA eran bastante mayores (Carmen Sevilla se ponía celo en el cuello para quitarse las arrugas :mrgreen: )

Muy guapo Maxton, bonita sonrisa la tuya :D
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#164

Mensaje por WOLF38 »

Jo!!!, Maxton mi madre era amiga de pandilla del Loco, siempre le he admirado, lo compartia todo y ha sido siempre un SEÑOR, envidia me das, me gustaria tener una charlita con ese hombre :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#165

Mensaje por Sate »

Spycat escribió: (Carmen Sevilla se ponía celo en el cuello para quitarse las arrugas :mrgreen: )
Sí, se ponía celo porque es muy coqueta pero no creo que le hiciera tanta falta hacerlo, al menos por entonces .. yo la ví hace unos años en persona y es impresionante la piel que tiene.. iba sin maquillar, a cara lavada y de verdad que no tenía arrugas .. las compañeras y yo flipamos con esa piel y lo guapa que aún era esa mujer a esa edad .. :shock:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje