cita con el dr padron

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#151

Mensaje por Gabriel »

bueno lo que yo tengo k decirles es k le di el libro sobre la cecopexia a un doctor de aqui, para q lo vea y le parecio muy interestante, es mas me dijo que ya hablo con el doctor de la caja petrolera de salud y q estan de acuerdo en hacerme la cecopexia, debo decir que son doctores muy respetables y reconocidos, que operan todos los dias, y pues que la caja petrolera es el mejor seguro de salud que hay por aqui, el lunes tengo que reunirme y llevar toda mi historia clinica y mis analisis, y lo mas seguro es que me operen, yo estoy de acuerdo porque mis sintomas son muy molestos y me baja bastante mi calidad de vida, en otras palabras... estoy jodido y prefiero correr el riesgo.


Y por cierto llevo años escribiendo en el foro y voy a contarles como me fue despue de la operacion ya sea para bien o para mal.



mmmm pensandolo bien, les voy a servir de conejillo de indias a todos ustedes, ya no me gusta la idea :?
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#152

Mensaje por macu »

Ya sabes que yo también me iba a operar el pasado mes de septiembre pero que tuve que cambiar de planes por razones que ya conoces.

No dejes de pensar en positivo; imagina tu vida sin estos horribles dolores abdominales. Imagina una nueva vida sin dolor, con ánimo y vitalidad. Uff, qué envidia.
Te va a ir todo muy bien, ya lo verás Gabriel.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#153

Mensaje por Nicolas »

Gabriel escribió:mmmm pensandolo bien, les voy a servir de conejillo de indias a todos ustedes, ya no me gusta la idea :?
Gabriel, piensa objetivamente. A traves de tus participaciones nos has dicho que has mejorado mucho. ¿Qué pasa si la cecopexia en lugar de mejorarte te friega el intestino?

Por cierto, no recuerdo que pasó con el viaje que tenías proyectado a Brasil para hacerte la cecopexia, ¿qué pasó?

Pero la decisin es tuya, cualquier cosa que decidas te deseo lo mejor.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#154

Mensaje por Gabriel »

gracias macu y nicolas, la verdad es q ahorita no me siento nada bien


me lo he pensado bien y ya tome mi decision...
Gabriel escribió: estoy jodido y prefiero correr el riesgo.
Última edición por Gabriel el Vie Nov 17, 2006 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#155

Mensaje por Nicolas »

Nicolas escribió:Pero la decisión es tuya, cualquier cosa que decidas te deseo lo mejor.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#156

Mensaje por Gabriel »

es cierto que tenia planeado ir a brasil pero haciendo calculos hiba a costarme mucho dinero, años de trabajo para una operacion tan sencilla, creo que mejor es que me operen aqui cerca que alla en brasil, donde no conozco a nadie.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#157

Mensaje por Nicolas »

También operan en Cuba, pero está algo lejos de donde te encuentras también. Como quiera que sea, ya sabes que se te desea lo mejor y de todo corazón. Espero verte por aquí leyendo que andas felíz de la vida y sin las molestias que ya sabemos.

Si tu decisión está tomada cuentas con mi apoyo y seguro con el de todos los de este foro para darte ánimos ahora y en todo momento.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#158

Mensaje por monikka »

bueno gabriel,yo espero k te vaya todo muy bien,k tengas muchisima suerte.ojala sea asi.un beso y animate.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#159

Mensaje por Ned »

Ojala tuviera dinero ahora mismo para operarme, no me lo pensaria dos veces. Eso de que te 'friega el instentino' no se porque lo piensas sino se lo ha fregado a 200 o mas personas ya. Lo peor que puede pasar seria que se quedara igual, ya he visto que has leido todo sobre lo que se supone que hace la operación, pero fisicamente es muy simple, considerando que es una operación claro..... que en cualquiera de ellas, por 'simple' que sea siempre hay riesgo.

Pero como he dicho antes yo te apoyo y te animo, ya se que es facil decirlo si yo no me lo he hecho, pero pronto me la hare de eso no me cabe duda, en cuanto reuna el dinero. Espero que todo salga bien y que al menos mejores lo suficiente para llevar una mejor vida, como he dicho en otros post, a mi con tal de que se me quiten los dolores fuertes y controlar un poco las 'diarreas' me conformo, me dan igual los ardores, las molestias.... con eso se puede vivir pero con lo otro no.

Un saludo desde España, y muchisima suerte:D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#160

Mensaje por Nicolas »

Ok, ned, disculpa si mi estilo resulta molesto, puedo asegurarte que a veces escribo medio "raro" pero que lo hago con la mejor intención. Si has decidido operarte puedes creerme que te deseo que el resultado sea todo un éxito y que me dará muchísimo gusto saber que tú o cualquier persona del foro se restablece.
AD1976
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:05 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

#161

Mensaje por AD1976 »

HOla a todos:

Hoy hace una semana y un día que estoy operada.

Estoy contentísima. Creo que nunca he sabido lo que es levantarse e ir al baño. Pues sí, ahora mismo me pasa eso mismo. Es levantarme e ir. Los primeros días iba unas 3 veces al baño, pero yo misma entendía que se trata de una reacción normal del cuerpo puesto que está deshaciéndose de todo lo acumulado. DEspués pasé a ir después del desayuno y después del almuerzo.
Eso sí, después de cada comida, mis tripitas se deshacen de los gases acumulados y me quedo más fresca que una lechuguita.
Ahora estos últimos días, estoy yendo nada más levantarme, pero bueno, el Dr. Padrón me dijo que el cuerpo va buscando su propia "normalidad", así que tendré que esperar un mes por lo menos para seber cuál es la normalidad de mi estómago.

Lo que no escucho desde que me operé son ruidos en la tripa. Como ya expulso los gases nada más comer... como los bebés. Ah! y cuando voy al baño he notado que no tengo que hace grandes esfuerzos ni sufri como antes. Estoy flipada con algo que para otros es una chorrada o lo más normal del mundo. Pero yo no recuerdo haber experimentado esto.

Bueno, les dejo por el momento que viene ahora mi hermana para curarme la herida y taparme los puntos. (Por cierto, son 4 puntos de esos de pegar). Y, según ella, (yo no me atrevo a ver la herida todavía), la incisión es de 3 cm, nada más, y limpia como cuando uno se corta con un cuchillo y muy fina. Puaj!!

Besos a todos.
rennechus
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 07, 2006 11:53 pm
Ubicación: caldes de montbui

#162

Mensaje por rennechus »

Gabriel, animate que ya ves lo que dice AD y tantos otros de la operación. A mi me gustaría tener mas información, pero si me convencen igual lo intento, no sé he pasado una semanita fatal, pero bueno con cierta frecuencia tengo como brotes, que me dejan muy mal.

Un abrazo
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#163

Mensaje por Nicolas »

rennechus escribió:A mi me gustaría tener mas información, pero si me convencen igual lo intento.
Hola rennechus, yo he estado analizando un poco esto acerca de la cecopexia y he visto que los resultados son medio aleatorios, aquí mismo algunas personas han dejado su testimonio diciendo que se han compuesto pero otros dicen que siguen igual.

Te repito, esos testimonios los podrás encontrar aquí en este foro. Incluso parece ser que el mismo Dr. Padrón te advierte que no te garantiza que te vas a aliviar, y eso me parece muy honesto de su parte porque decididamente eso es lo que hemos podido encontrar. Aunque también tengo entendido que los doctores que operan afirman que se alivia el 85%, y otro dice que el 100%.

Muchas personas piensan que es preferible intentarlo, pues adelante. Pero ya sabes que la decisión es personal ya que todos tenemos nuestro propio criterio. Tú infórmate, analiza y si decides operarte te deseamos una pronta recuperación.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#164

Mensaje por Ned »

No pasa nada Nicolas, es que aqui por los foros hasta que uno no va conociendo a la gente muchas veces lee y no sabe bien como interpretar exactamente lo que quiere decir o lo interpreta de una manera peor de lo que uno quiere expresar.

Aqui todos estamos por el bien de la 'comunidad' y a apoyarnos y buscar algo que mejore o resuelva lo nuestro, venga un saludeteeeeeee a todos y en especial para Nicolas y Gabriel:D
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#165

Mensaje por Gabriel »

gracias por los deseos nicolas, pero te digo una cosa tu posision me parece muy pero muy conservadora con respecto a la cecopexia, a mi ya me operaron una vez, y te digo k lo unico que quedo es la cicatriz, nada mas despues puedo hacer de todo y no siento nada, es simplemente una herida, y quien no se ha cortado alguna vez, pero respeto tu posisionm aunque no la comparto, ya que para eso estamos aqui para debatir, todo sea por el bien de la comunidad


un saludo3
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje