Edición de Vídeo/Imágenes
A mí me pasa que por más que les busco no les encuentro parecido a nadie cuando están tan bebitos y solo oig¨: es que es igualito a X o Y y no logro verles cara más de que son ellos y ya, de momento, más adelante ya "van tomando forma" y tal vez ya pueda ver si se parecen a alguien.
Se nota que no somos mamás ¿eh?
Pero XD tampoco hay que comerlos si estan de los más bellos, lo más que pueden hacer es comérselos con los ojos, no más [-X [-X [-X
[-o< [-o<
Se nota que no somos mamás ¿eh?
Pero XD tampoco hay que comerlos si estan de los más bellos, lo más que pueden hacer es comérselos con los ojos, no más [-X [-X [-X
[-o< [-o<
Que cosa mas feas me has puesto ahí Adcolon #-o para que luego digan que son lindos.... el segundo me gusta
Bueno, si alguien tiene tanta necesidad de ser mamá, puede adoptarme. Prometo poner foto de mi salida al nuevo mundo
Bueno, si alguien tiene tanta necesidad de ser mamá, puede adoptarme. Prometo poner foto de mi salida al nuevo mundo
- Adjuntos
-
- x_ecograf.gif (28.26 KiB) Visto 3342 veces
No tengo inconveniente en cambiar de pais, eso si, la mamá que me acoja, tiene que tener muuuuucha paciencia. Somos unos bichos muy revoltosos Sentido del humor tengo para dar y relagar; además, no hace falta quitarnos de paseo Podéis hacernos un parque infantil en el patio de la casa
Lunes de foto 5.
Ví este maniquí en un aparador y me llamó la atención, normalmente los maniquíes actuales ya no tienen facciones tan detalladas. Había muchos reflejos en la vitrina pero intenté que contribuyeran un poco con la toma general, y esto fué el resultado:
.
.
Ví este maniquí en un aparador y me llamó la atención, normalmente los maniquíes actuales ya no tienen facciones tan detalladas. Había muchos reflejos en la vitrina pero intenté que contribuyeran un poco con la toma general, y esto fué el resultado:
.
.
ya estoy por aqui de nuevo
la foto me gusta pero algo menos de reflejo le habria quedado mucho mejor porque tapa un poco el maniqui y difumina algo el rostro pero es muy buena la intencion nicolas
la foto me gusta pero algo menos de reflejo le habria quedado mucho mejor porque tapa un poco el maniqui y difumina algo el rostro pero es muy buena la intencion nicolas
Gracias, Maxton; y efectivamente, los reflejos restan visibilidad.maxton escribió:ya estoy por aqui de nuevo
Qué bueno que ya estés por aquí. :D
Pero yo creo que aunque le puedan restar visibilidad, hacen que parezca viva.. si no hubiera reflejos sí parecería un maniquí pero gracias a ellos da la sensación de que es una persona..
Y digo lo que Nico, me alegro de que estés de vuelta, Maxton.. le das mucha vidilla al foro.. :D
Y digo lo que Nico, me alegro de que estés de vuelta, Maxton.. le das mucha vidilla al foro.. :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
gracias pues ya ando por aqui de nuevo cansado y con algo de resaca aun del rocio pero bien
este fin de semana voy a hacer yo algunas asi que ya las iré subiendo que tengo que actualizar mi pagina que ya es hora
abrazos
este fin de semana voy a hacer yo algunas asi que ya las iré subiendo que tengo que actualizar mi pagina que ya es hora
abrazos
-