en principio cuando fui a buscar al niño al cole m empezaron retortijones y un dolor horrible. después tuve q ir a la mutua y q hasta allí fueron unos quince minutos de sufrrimiento, sudores fríos y mareos. al llegar se m calman, pero al ver a toda la gente tenía delante m empecé a poner muy nerviosa y otra vez, retortijones, sudores,..., menos mal q mi abuela vive muy cerca y pude ir a su casa y visitar a roca.
depués fui a comer a casa de mi suegra y m entró la histeria. desde la muerte de mi suegro cada vez q voy es como si m asfixiara y solo m vienen recuerdos a la mente, encima veo a mi suegra sensible, yo hoy súpersensible, lo dolores, ella y mi marido de pesados para q comiera,... ya m dio el bajón grande y empecé a llorar.
después de comer mala de nuevo con diarreas y vomitando. antes de irme de nuevo a ver a roca. y al llegar a casa de nuevo.
y ya no pude mas y tuve q acostarme un par de horas porque mi cuerpo no se aguantaba de pie.
ahora estoy mejor después de desahogarme con mi marido y descansar. aunq sigo con las náuseas, ya no estoy tan mal.
MAÑANA ESTARÉ MEJOR