Hola a tod@s. Llevo bastante tiempo sin entrar en el foro, pero uno de mis perros se ha puesto malito de un ojo y he estado en vilo toda la semana. Encima le ha dado por no comer y el pobre está en los huesos

. Le estoy dando antibióticos y antiinflamatorios; Hoy por fin he conseguido que comiera algo

.
Xata, la hembra, no me preocupa. Siempre digo que parece una porsella, lo cierto es que está bien lozana y hermosa.
La próxima vez que quedemos habrá que poner turno para hablar, como en la charcutería
Yo viví muchos años en Tenerife, (de hecho siempre digo que una parte de mi es chicharrera de adopción

) y he estado en todas las Islas Canarias a excepción de Fuerteventura. La Palma me gustó, es verde y está llena de plataneras. Del Hierro me quedo con el Garoé y sus sabinas. De Lanzarote me gustó el paisaje volcánico de Timanfaya. En la Gomera aprendí lo qué es la teoría de la relatividad del tiempo y La Graciosa me recordó, salvando las distancias, a Formentera. Gran Canaria quizás sea la que me gustó menos; Era muy árida, me recordaba al sur de Tenerife.
En fin, guardo un grato recuerdo de mis años de universitario en La Laguna y gracias al Facebook he sabido qué ha sido de mis compañeros años después :D
Cuando mi Brutus esté mejor procuraré pasarme más por el foro, sal2