encuadernado de libro
Una noche de Halloween, a las 3 de la mañana me puse el despertador para aparecer en el comedor donde mi hija y 6 amigas estaban haciendo pijamada y viendo una película de terror.
Me maquillé en 3 segundos y en silencio; con las luces totalmente apagadas (no veía nada) y una linterna encendida bajo mi cara aparecí así en el comedor. Buaaaahhh, todavía recuerdo las caras de terror de las chiquillas, jajajaja!!!
NADIE QUIERE SER DE MI CLUB DE FANS??? (JIJIJIJI...)
Me maquillé en 3 segundos y en silencio; con las luces totalmente apagadas (no veía nada) y una linterna encendida bajo mi cara aparecí así en el comedor. Buaaaahhh, todavía recuerdo las caras de terror de las chiquillas, jajajaja!!!
Jajaja me parto, dice Macu me maquillé en 3 segundos, jajajaja, pobres criaturicas, que tia, que valor tiene. Macu voto por tu club de fans. Alayna vaya bollico que te estás metiendo pal cuerpo. Tu crees que con ese bollo alguien se va a fijar en tus pelos, jaja, mira Macu, que guapa está y sin ningún pudor.
-
- Moderador
AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHJOER K SUSTO,MACU!!!macu escribió:Una noche de Halloween, a las 3 de la mañana me puse el despertador para aparecer en el comedor donde mi hija y 6 amigas estaban haciendo pijamada y viendo una película de terror.
jajajaja, macu estás genial!!!!
pobres niñas q penita, y q t digeron después???
ritay es un bollo o dulce como decimos aki, con azúcar glass por encima y relleno de choco.
julia la verdad q ese pedazo de bollo no veas, no m lo terminé, q conste. jajajaj
pobres niñas q penita, y q t digeron después???
ritay es un bollo o dulce como decimos aki, con azúcar glass por encima y relleno de choco.
julia la verdad q ese pedazo de bollo no veas, no m lo terminé, q conste. jajajaj
-
- Usuario Veterano
Pues esta soy yo, te acuerdas Maxton? Segunda por la derecha
- Adjuntos
-
- DSCF.5174.jpg (100.31 KiB) Visto 829 veces
-
- DSCF.5184.jpg (100.27 KiB) Visto 829 veces
-
- DSCF.5251.jpg (106.75 KiB) Visto 829 veces
Dejázme a Ricky Martin en paz señoras! Maxton no se aparece en nada a él, poneros gafas xd....
Yo me apunto al club de Macu; creo que allí la risa está asegurada.
Mira aquí doña Salamanca.... en la última foto ya se estaban desmelenando
Yo me apunto al club de Macu; creo que allí la risa está asegurada.
Mira aquí doña Salamanca.... en la última foto ya se estaban desmelenando
Bueno quito mi fotico que esa sí que tiene peligro de ser capturada por algún loco informático y colocarla en el apartado "fotos de feos", jaja!!
Y eso que ahí ya no daba tanto miedo. Cuando las asusté iba completamente tapada, no se me veía ni un pelo de la cabeza y la cara muy blanca por la sobredosis de polvos de talco que me puse. Ay, Alayna, las chiquillas se asustaron muchísimo, a algunas les costó reaccionar, no se imaginaban que era yo. Fue para grabarlo en video. No querían pijamada de terror, pues toma susto!!
En fin, que estoy como una cabra, pero tengo mis momentos de cordura, eh?. Mirar en esta foto que relajadica estoy:
Y eso que ahí ya no daba tanto miedo. Cuando las asusté iba completamente tapada, no se me veía ni un pelo de la cabeza y la cara muy blanca por la sobredosis de polvos de talco que me puse. Ay, Alayna, las chiquillas se asustaron muchísimo, a algunas les costó reaccionar, no se imaginaban que era yo. Fue para grabarlo en video. No querían pijamada de terror, pues toma susto!!
En fin, que estoy como una cabra, pero tengo mis momentos de cordura, eh?. Mirar en esta foto que relajadica estoy:
- Adjuntos
-
- P8180007.JPG (715.32 KiB) Visto 819 veces
-